Conoce cómo funciona Tuned, la divertida app de Facebook para parejas

Facebook, una de las redes sociales más famosas y usadas del mundo, lanzó Tuned, una aplicación ideada exclusivamente para parejas. Esto con la finalidad de buscar una alternativa para quienes se separaron por la pandemia de la COVID-19.

La aplicación es un espacio privado en donde las parejas pueden expresar sus sentimientos por medio del sistema de mensajería.

Ahora es noticia: iPhone: Trucos para evitar que las aplicaciones se cierren solas

Las parejas deben registrarse e indicar nombre y edad. Se deberá introducir el número de teléfono de la pareja, que deberá hacer exactamente lo mismo, pero ingresando tu número de teléfono.

De esta manera, las personas pueden intercambiar estados de ánimo, compartir música, crear un álbum con los momentos más especiales y «expresarse con stickers y reacciones personalizadas». Esta aplicación es flexible y otorga una serie de iconos para personalizar el evento que quieras compartir con tu pareja. Además de poder añadir fotos para ilustrarlo.

La aplicación no tiene ningún costo y no es necesario tener una cuenta de Facebook para iniciar sesión en Tuned.  Por otra parte, a modo de cronología de Facebook, se pueden compartir tarjetas de felicitación con textos personalizados, canciones de Spotify, GIF animados, notas, stickers, fotos y vídeos.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver