Karol G anunció su gira por Latinoamérica y Venezuela no está en su lista

La tarde de este lunes 28 de febrero la cantante Karol G anunció su gira por Latinoamérica y generó gran revuelo en sus redes sociales donde miles de fanáticos expresaron que esperaban la noticia. Aunque Venezuela, no está incluida en su lista.

Karol G anunció su gira por Latinoamérica y Venezuela no está en lista | Referencial
Karol G anunció su gira por Latinoamérica y Venezuela no está en lista | Foto referencial

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 50 millones de seguidores, la artista colombiana compartió los detalles, en el cual reveló las fechas y los lugares donde se presentará.

Ahora es noticia: Famosos condenaron la invasión de Rusia a Ucrania

En el video que posteó se ve acostada, durmiendo y seguidamente se levantó para recordar grandes momentos de su reciente gira por Estados Unidos y posteriormente mostrar el calendario de “Bichota Tour”

“¡¡¡Es hoy, es hoy!!! Por fin puedo anunciar que nos Vamos con EL BICHOTA TOUR por Latino América esta vez RELOADED/RECARGADO”, escribió.

“VAMOS A PASAR UNA CHIMBA JUNTOS!!! (Preventa mañana) Que no te lo cuenten, los amooo puesss”, añadió la artista paisa en la descripción.

Luego de la revelación, logró miles de reacciones de sus admiradores que no tardaron en expresarle la emoción y las ganas de querer adquirir una entrada para su concierto.

Mientras sus fanáticos en Venezuela, quedarán con las ganas de una presentación en el país. Ante esto, reaccionaron con algunos memes en Twitter.

Karol G anunció su gira por Latinoamérica y Venezuela no está en su lista

La cantante deleitará a sus admiradores con varios de sus éxitos musicales, entre ellos: Bichota, El Barco, Tusa, El Makinón, 200 Copas, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver