Kailia Posey, la niña del meme que se volvió viral falleció a los 16 años

Kailia Posey, la niña del famoso meme que se viralizó en las redes sociales, falleció a los 16 años este lunes 2 de mayo. La noticia fue confirmada por su madre, Marcy Posey Gatterman, quien no reveló las causas del fallecimiento de la menor.

Kailia Posey, la niña del meme que se volvió viral falleció a los 16 años

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre», escribió la madre de la Kailia en su cuenta de Facebook.

Ahora es tendencia: Mánager de Chyno Miranda asegura que el cantante se encuentra bien

La adolescente alcanzó su fama por su participación en el programa ‘Toddlers and Tiaras‘, de la cadena TLC, que se emitió desde el 2009 hasta 2013.

Con apenas cinco años, Kailia apareció en un episodio del reality que consistía en un grupo de niñas que participaban en algún concurso de belleza.

Kailia se quitó la vida, según TMZ

De acuerdo a una nota publicada por el medio estadounidense TMZ, Kailia se habría quitado la vida el pasado lunes en Washington.

«Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal», habría confirmado un integrante de la familia a TMZ.

«Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de certámenes durante toda su vida. Su aclamado talento como contorsionista ya la había llevado a conseguir ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño»agregó la fuente.

El pasado 20 de abril, Kailia celebró su cumpleaños número 16 a través de una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver