Joven se tatuó el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

El artista Óscar Aguilar Jr. se viralizó en las redes sociales después de que publicara un tatuaje que realizó donde refleja la bofetada que le proporcionó Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar.

Joven se tatúa el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar
Imagen referencia: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, el joven publicó un video donde se muestra la imagen de Will Smith golpeando al comediante Chris Rock en el escenario de los Oscar.

Ahora es tendencia: Will Smith se disculpa con Chris Rock y la Academia abre investigación por su agresión

El artista hizo el tatuaje específicamente en la pantorrilla de un joven. En el video publicado en Instagram se observa el resultado con luces y una música de fondo del golpe que recibió Chris Rock después de que hiciera un chiste sobre la enfermedad de Jada Pinkett, esposa de Will Smith.

Aguilar trabaja en un estudio ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos. El tatuador no mencionó el nombre de la persona a la que le hizo el diseño.

La polémica cachetada de Will Smith a Chris Rock

Cuatro días después del gesto de Will Smith, las repercusiones continúan. En un comunicado este miércoles 30 de marzo, la Academia afirmó que le pidió al actor abandonar la ceremonia después de su agresión contra el comediante.

«Nos gustaría aclarar que al señor Smith se le pidió retirarse de la ceremonia y se negó, también reconocemos que pudimos haber manejado la situación de forma diferente», señaló la Academia.

La junta de gobernadores de la Academia sostuvo una reunión para debatir las medidas e iniciar los procedimientos disciplinarios que se tomarán en contra del actor.

La institución indicó que Will Smith tiene oportunidad hasta el próximo 18 de abril para defenderse, de lo contrario, la Academia tomará medidas «serias» que afectarán su participación en las próximas ceremonias.

Chris Rock se pronuncia por primera vez

El comediante Chris Rock, quien no había emitido ninguna declaración después del incidente, habló pro primera vez en una de sus presentaciones.

«Todavía estoy procesando lo que sucedió, así que en algún momento hablaré sobre eso. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes». El comediante se limitó a hablar más sobre el tema.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver