Joven que sufrió un ACV fortalece su autoestima con la actuación

La joven actriz, Mónica Azghen Abriham, un día después de celebrar su acto de graduación de bachiller, sufrió un accidente cardiovascular (ACV) el cual le impidió, de momento, realizar tareas cotidianas como peinarse, manejar un auto o aplaudir. Sin embargo, ahora estudia actuación y se siente motivada a cumplir sus sueños.

Con 21 años de edad, Mónica Azghen Abriham cumple con la tercera fase de rehabilitación, luego de sufrir un ACV, lo que le permitirá perfeccionar sus movimientos neuromotores y la coordinación. Se apoya en clases para afinar sus virtudes y sentirse productiva, lo que ha elevado su autoestima.

Joven que sufrió un ACV fortalece su autoestima con la actuación 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Realizarán viacrucis por los derechos humanos en Barquisimeto este 12 de abril

“Actuar ha cambiado mi vida”, dijo a Noticias Todos Ahora la joven actriz, al destacar que antes no quería que nadie la viera y ahora quiere que mucha gente la conozca, para sentir que hace bien su trabajo. “Recién que sufrí el accidente, no me aceptaban en ningún lugar y con mis compañeros de actuación me siento valorada” precisó.

Para sobrellevar su estado de salud, ha contado con el apoyo de sus padres, pero también, trabaja en ventas y estudia, en línea, asistente técnico veterinario. Su condición no la limita, pues a pesar de que la joven sufriera un ACV, aún lucha por cumplir sus metas de tener una profesión y construir una familia, además de tener una vida sana nuevamente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver