Joven diseñadora gana cifras millonarias en la plataforma del metaverso

Gucci y Ralph Lauren, uno de los grandes de la moda ya se encuentran inmersos en el metaverso, y es que con esta nueva era virtual, los diseñadores más pequeños están creciendo de forma millonaria, de acuerdo con la BBC.

Este es el caso de una joven diseñadora de 28 años que está ganando cifras millonarias en la plataforma de metaverso más grande de Asia: Zepeto.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Keanu Reeves donó el 70% de su salario de Matrix para la lucha contra el cáncer

Joven diseñadora en metaverso

Entre los usuarios más conocidos en el mundo de la moda de la plataforma se encuentra Mónica Louise, una mujer canadiense conocida como Monica Quin, que diseña y vende ropa digital.

Esta mujer percibe un «impresionante salario de 6 cifras» a través de su avatar Zepeto. Esto con sede en Corea del Sur, implica que la app tiene casi 250 millones de usuarios y además les permite crear avatares o representaciones digitales de sí mismos.

«Llevo creando productos para diferentes plataformas 3D desde que estaba en el instituto», contó en una conversación con The Objective.

Asimismo, indicó: «Entonces no sabía que podría tener un potencial profesional, era simplemente una niña que quería diseñar algo para sus avatares, era más un pasatiempo».

Pero los diseños de Mónica no se limitan a moda, también incursiona en otras ramas.  «También creo mapas y habitaciones y contenidos promocionales como vídeos y fotos para ayudar a otras marcas y creadores», explicó.

Sin embargo, estos entes digitales necesitan prendas y bajo esta premisa ya se han vendido más de 1.600 millones de artículos de moda virtuales. Esto se convierte en un boom y una ventana positiva para los diseñadores más pequeños en el mundo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver