Jeska Ruiz denunció violencia de género por parte de exintegrante de 3 Dueños

La actriz venezolana Jeska Ruiz denunció un presunto acto de violencia de género por parte de Carlos Madera Correa, conocido como el Nigga. Señaló que fue sometida a agresiones psicológicas, físicas y sexuales y lo describió como “el peor de los infiernos”.

“Este ciudadano me maltrató y manipuló reiteradamente, pero dije basta. Llegó el día en el que decidí darle fin a esta pesadilla por mí y por mis hijas”, escribió en una carta difundida en sus redes sociales.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Familiares de reos en Yaracuy denuncian negativa de ingreso de comida

De acuerdo con su versión, el pasado 23 de noviembre denunció a Correa en la Fiscalía por estas agresiones y el juez dictó medidas de protección y seguridad para la actriz y sus hijas. A pesar de esto, la medida se violó el 23 de diciembre cuando un sujeto la atacó cerca de su residencia.

En la medida también está escrito que ninguna persona cercana a Carlos podía acercarse a la actriz, sin embargo, esta acción ocurrió cerca de la casa de la actriz donde recibió amenazas de muerte y violación.

Amenazas de muerte y violación 

“Sin embargo, estas medidas fueron gravemente violadas el pasado 23 de diciembre cuando un sujeto me atacó a pocos metros de mi residencia, amenazándome de muerte y violación tanto a mí como a mis hijas si no retiraba la denuncia. Hecho que denuncié inmediatamente”, dijo Ruiz.

Aunque asegura que vive con miedo y temor por su vida y la de sus hijas; señaló que decidió no callar más ante esta situación que la ha afectado por parte del cantante de hip hop.

“Decidí no callar más, tengo derecho a una vida libre de violencia, a que se haga justicia por todos los años de maltratos que viví. Tengo derecho a que se me respete y se me proteja como humano, mujer, madre y como persona. Preservar mi vida y el derecho a la justicia son mi prioridad. Tampoco puedo ni debo considerar y proteger más la reputación o exposición de mi agresor”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeska Lee Ruiz (@jeskaruiz)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver