Jean Maurez, es un tatuador venezolano de 28 años, que con su talento logró crear un estudio en Argentina llamado Inknovae Tatoo Studio y ha expuesto su arte en la piel de conocidos deportistas y celebridades. Actualmente, este joven está residenciado en Holanda expandiendo su talento.
Iniciando el año lanzó cinco exclusivas y únicas piezas de tatuajes en formato NFT para comercializar en el metaverso. La colección se llama Savage Tatoo.

Ahora es noticia: Wordle, el juego de palabras que causa furor en el mundo digital
Tatuador venezolano en Holanda
En la misma línea, de acuerdo con la información de Opensea, Savaje Tatoo “se trata de una colección de arte 1: Una compuesta por cinco piezas tatuadas exclusivas y únicas convertidas en videos de arte digital 3D realizados con un estudio metódico para ser expuestos en el metaverso”.
Por otra parte, añadió Forbes que esta iniciativa forma parte del proyecto de expansión de su grupo de estudios a otros mercados alternativos.
El joven tatuador también afirmó en Opensea que los NFT son el futuro. “El futuro está aquí, no hay que dormirse”.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.