Influencer gana 100.000 dólares durmiendo en los sitios más lujosos del mundo

El joven influencer, Alex Shannon, sumo 100.000 dólares por hospedarse en los sitios más lujosos del mundo. Se ha alojado en lugares como la Mansión Versace, Taj Dubai y Armani Dubai.

La estrella de Instagram @FollowTheNap inició su carrera hace unos años, cuando se dio cuenta de que casi todo en el mercado tiene «influencers» de comida, viajes, maquillaje, modelos. Pero él creó dedicarse a algo distinto.

Desde entonces, el joven de 37 años comenzó a acumular una gran cantidad de seguidores en Instagram, y se sintieron atraídos por las publicaciones de Shannon, que dormía en las suites más lujosas del mundo.

¿Cómo logró el influencer, Alex Shannon hospedarse en tantos lugares?

Las fotos bien conservadas de él, que parece estar durmiendo, a menudo van acompañadas de descripciones, a veces tratando de burlarse de la vida de personas influyentes. Hace unos días, el «influencer del sueño» dijo en un video publicado en Channel 4 que se había alojado en hoteles que costaban hasta 35.000 dólares la noche durante toda su carrera.

Según Shannon, su pijama solo suele costar alrededor de $ 15,000. También ha explicado cómo gana dinero. «Lo que realmente me beneficia es tener un nicho de mercado muy específico. (…) Gano dinero principalmente a través de publicidad y descuentos», explicó.

Su contenido es básicamente hacer videos en suites de lujo y luego mostrarlos en su perfil de Instagram para que la gente los conozca. Paradójicamente, no fue fácil para Shannon dormir cuando era joven porque sufría de parálisis del sueño. Dijo que fue a partir de estos problemas que comenzó a prestar más atención a la hora de dormir.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver