Ideales: conoce las razas de perros especiales para las personas introvertidas

Así como las personas, los perros también tienen sus propios intereses, características y particularidad que los distinguen de muchos. Aspectos importantes para tomar en cuenta al momento de que se convierta en un compañero de vida, pues no todas las cualidades se amoldan a muchos.

Referencial / Cortesía
Ideales: conoce las razas de perros especiales para las personas introvertidas / Foto vía web (Raza: Basenji)

Es por ello, que conocer el carácter puede ser lo más relevante a la hora de elegir a un can como un buen amigo y más si la persona es introvertida, que prefiere un entorno calmado, en silencio y huir de las multitudes.

Ahora es noticia: Badsura denunció estafa por parte de restaurante en Caracas

Para este perfil de personas, sí existen varias razas que se pueden convertir fácilmente en el fiel amigo de quien desea momentos de paz y tranquilidad.

Ideales: Conoce las razas de perros especiales para las personas introvertidas

Basenji

A este can se le conoce por ser un perro totalmente independiente. Le gusta contar con su propio espacio, pero esto no le quita lo cariñoso que a su vez puede ser.

Por ende, se convierte en una muy buena opción para personas que quieren estar acompañados, pero les gusta tener su espacio personal. Es una raza que suele ser muy callada, los que lo hace perfectos para las personas que viven en apartamentos o espacios reducidos.

Shiba Inu

Pequeños, alertas y adaptables. Los Shiba Inu son los perros más populares en su natal Japón. Una raza que gana popularidad en los Estados Unidos a medida que los padres de perros descubren su naturaleza dulce y curiosa.

También, son considerados como encantadores con peculiaridades divertidas. Aunque no siempre les gusta demasiado el contacto y el afecto.

A pesar de que se criaron originalmente como perros de caza, su porte confiado y sus ojos brillantes e inteligentes le prometen que tendrá un compañero leal. Está listo para compartir su día, ya sea un paseo por cualquier ambiente o una tarde tranquila en casa.

Referencial / Cortesía

Basset Hound

Aparte de ser conocidos tradicionalmente por una marca de calzados, los Basset Hound, tienen la reputación de ser muy flojos y poco activos.

Un detalle que podría significar algún inconveniente a una persona introvertida con esta raza, es que pueden atraer mucho la atención en la calle.

Referencial / Cortesía

Razas ideales para personas introvertidas

Pug Carlino

Una raza ideal para los introvertidos. Este can se encuentra en la lista de mascotas especiales incluso para aquellos que tienden a ser más ambivertidos (consciente de su propio estilo social natural. Saber cuándo la situación requiere exactamente lo opuesto).

Aunque son animales pequeños y calmados, también pueden ser muy llamativos. Pues harán lo imposible para llamar tu atención y la de los demás. Son adorables para personas de todas las edades y puede ser un encantador.

Referencial / Cortesía

Galgo

Podría pensarse que los galgos son perros totalmente atletas y que su cuidado requiere de muchas horas de atención y al aire libre, incluyendo actividades físicas seguidas. Pero por fortuna, solo una parte de ellos son así.

Otra gran parte de ellos se quedará brindando excelente compañía en casa. Es agradecido, sensible y cariñoso tanto con quienes está como con otros perros. Si bien aman la libertad, son perros muy tranquilos cuando están en el hogar y se adaptan a cualquier lugar en caso de realizarse viajes.

Referencial / Cortesía

Chihuahua

El Chihuahua es considerado como el perro de compañía por excelencia, principalmente por su tamaño. El genio de pocos amigos que tiene, hará que mantenga a los extraños de cualquier círculo totalmente alejados.

Esta singular raza es rápida para decidir a quién les gusta y a quién preferirían evitar. Considerados como uno de los canes que están llenos de descaro y encanto.

Ellos escogen a su gente favorita y son apegados. Son leales a sus familias y sin duda no le temen a “ladrar lo que piensan” cuando alguien que no está en su lista de personas aprobadas se acerca demasiado.

Referencial / Cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver