¡Hoy es 22/2/2022! el palíndromo que vivirás en esta década

Hoy martes es 22/2/2022 vivimos una fecha palíndromo, lo que significa que se lee igual hacia adelante y hacia atrás y la única en más de una década. También cae martes (Tuesday en inglés), que culturalmente en Estados Unidos esta fecha recibe el nombre de Twosday.

Para el entusiasta del palíndromo Aziz Inan esta es una fecha excepcional, según reseñó CNN. El también profesor  de la Universidad de Portland en Oregon y estudioso de fechas palíndromo durante más de 14 años, esta es una fecha palíndromo omnipresente porque es un palíndromo cuando está escrito en el formato estadounidense de mes, día, año (2/22/22), y el formato que la mayoría de los otros países siguen de día, mes, año (22/2/22), dijo Inan.

¡Hoy es 22/2/2022! el palíndromo que vivirás en esta década 0

Ahora es noticia: El Metaverso, la realidad que está por venir

«Siento que estas fechas tienen un poder mágico en cuanto a llamar la atención de la gente, sin importar la edad», consideró.

Su ocurrencia inusual también lo convierte en una fecha especial. La última vez que hubo una fecha palíndromo omnipresente de seis dígitos fue el 11 de noviembre de 2011, señaló Inan. Se escribe 11/11/11.

¿Qué significa según la numerología?

En numerología, el 2 está relacionado con la dualidad, y por lo tanto también con unión, el equilibrio, la pareja, la sensibilidad y la receptividad. De acuerdo con esta tradición, la repetición del 2 amplifica sus implicaciones, y el 222 es «el número de los ángeles», que simboliza nuevos comienzos y oportunidades, y armonía, destaca por su parte el diario La Provincia.

De esta forma, en el 2/2/22, se magnifican este tipo de energías, y se trata de una fecha idónea para tomar decisiones importantes relacionadas con los conceptos de unión y equilibrio, como por ejemplo una boda.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver