“Horizontes. Dos perspectivas: Una sola realidad”, el evento online de Datanalisis

Datanalisis, empresa de investigación de mercado, realizará un evento online titulado “Horizontes. Dos perspectivas: Una sola realidad”.

Datanalisis

En la actividad, Luis Vicente León presentará un análisis del entorno económico, político y social de Venezuela 2021, con énfasis en:

-Las principales variables macro y microeconómicas y su evolución presente y futura (proyecciones).

Ahora es noticia: Miembros de la sociedad civil y partidos políticos de Mérida hacen llamado ante feminicidios

-La estratificación socioeconómica de la población, sus ingresos en bolívares y dólares, su dependencia de las transferencias internacionales privadas y las internas públicas (orden de magnitud y proyección futura).

-La composición del presupuesto familiar y los cambios generados por la crisis y la pandemia, los sectores económicos más afectados y beneficiados por la nueva realidad (oportunidades y riesgos de inversión).

-El proceso de somatización de facto de la economía y su evolución esperada, las evaluaciones de gestión que hace la población de las instituciones oficiales y opositoras, liderazgos, partidos, expectativas reales de cambio y su impacto en la disposición de lucha, de habituación y de migración, el fenómeno migratorio y su impacto económico y político, la población frente a las negociaciones políticas, las elecciones regionales, las sanciones internacionales y los escenarios políticos y económicos futuros.

Laureano Márquez traducirá todo lo anterior en una clave de humor, que permita a los participantes entender lo inentendible.

Otros detalles del evento de Datanalisis

Canal de comunicación: Plataforma Zoom.

Fecha y horario: jueves 22 de abril 4:00 p.m. hora Venezuela.

Para mayor información contáctanos al WhatsApp +58 (424) 2507633 o escribir a eventos@datanalisis.com o hacer clic aquí. 

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver