Hombre rompe récord mundial al ver 292 veces una película de Spider-Man

Ramiro Alanis, un hombre residente del estado de la Florida en Estados Unidos, ganó el récord Guinness al pasar 720 horas viendo la película Spider-Man: No Way Home entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. Alains gastó alrededor de $3.000 en entradas de cine.

Hombre rompe récord mundial 292 veces una película de Spider-Man
Imagen: Guinness World Records

En el año 2019, Alains logró un récord de «más producciones cinematográficas vistas de una misma película» al ver 191 veces la película Avengers: Endgame.

Ahora es tendencia: Animales Fantásticos 3 censurada en China: eliminan contenido gay de la película

El Guinness World Records señaló que el joven decidió hacer el reto en honor a su abuela Juany, quien falleció en el año 2019, antes de ver a Ramiro romper el récord.

«Ella era mi seguidora número 1 y quiero seguir siendo el poseedor del récord», dijo el joven.

Por su parte, el australiano Joanne Connor también ganó un récord Guinness al ver 108 veces la película Bohemian Rhapsody a principios de 2019. Sin embargo, meses después Ramiro rompió ese récord con las 191 visualizaciones de Avengers: Endgame.

«Si alguien intenta romper mi récord nuevamente, quiero que lo piensen dos veces antes de intentarlo», dijo el joven estadounidense.

Los requisitos para romper el récord

Para ganar la calificación de Guinness World Records, Ramiro tuvo que mirar la película sin mirar el teléfono, tomar una siesta o incluso ir al baño en medio de la proyección.

La película tiene que verse hasta el final, incluido los créditos, señala las reglas del Récord Guinness. Además, el participante debía mostrar el boleto que compró como evidencia.

Asimismo, el Guinness World Records tomo una declaración de un asistente de cine después de cada proyección para confirmar que Ramiro estuvo viendo la película en todo momento.

Ramiro pudo recortar los diálogos de la película sin ningún problema. Así lo hizo en voz alta con el cine vacío en una de las funciones que asistió.

Spider-Man: No Way Home se convirtió en la película más taquillera de 2021, recaudando un total de 1.890 millones de dólares. Ubicándose en el puesto número seis de la más taquillera en la historia del cine.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver