Hombre paga miles de dólares para convertirse en perro

Un japonés invirtió más de 10.000 dólares para comprar un disfraz de un perro. El hombre publicó un video que se viralizó en las redes sociales luciendo del disfraz asombrosamente realista de un canino raza Collie.

Hombre paga miles de dólares para convertirse en perro

Toko-san se comunicó con Zeppet, una empresa que se encarga de proporcionar esculturas o disfraces de alta producción para la industria cinematográfica.

Ahora es tendencia: Un visitante lanza un pedazo de torta al cuadro de la Mona Lisa en el Louvre

La compañía tardó alrededor de 40 días en realizar el disfraz, que tuvo un costo de 15.750 dólares. 

«Lo hice un collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande, de mi tamaño, sería bueno, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirme en un perro», dijo Toko-san para una entrevista en el medio británico Daily Mail.

Por su parte, un portavoz de la compañía también conversó con el diario británico sobre la realización de este traje tan realista.

«Mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola», detalló un portavoz anónimo de la empresa.

Cumplió un sueño: convertirse en perro

Sin cirugía, pero con una inversión millonaria, el japonés pudo cumplir su sueño de convertirse en perro.

En este sentido, Toko-san señaló que seguirá subiendo videos a las redes sociales luciendo su disfraz y actuando como un Collie.

En una entrevista para el medio japonés My Navi News, el hombre señaló que escogió esta raza porque es mucho más real.

«Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mí podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver