Hombre en situación de calle se viralizó por celebrar cumpleaños de sus perritos

El video de un hombre en situación de calle celebrando el cumpleaños de uno de sus dos perros se viralizó por el noble mensaje que deja: el amor es más fuerte que cualquier adversidad.

Y es que este 7 de enero, una persona grabó y difundió el momento en el que este hombre que vive en las calles de Bucaramanga, Colombia, celebra con pastel y gorritos de fiesta y al canto de «Cumpleaños Feliz», la vuelta al sol de «Shaggy», como llama a uno de sus dos caninos.

Ahora es noticia: Mujer pintó a su perro de rojo y recibió fuertes críticas en redes sociales

El protagonista de esta historia que ha cautivado a muchos en las redes sociales se llama José Luis Matos, conocido por todos en el sector como «Choco».

También se conoció que José Luis, hace diez años, tiene a su perrita llamada “La Nena”, y hace cuatro años a “Shaggy”.

Y como era de esperar, los comentarios de reacción a su gesto fue celebrado por muchos. «Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda y sus amiguitos peludos también», se lee entre los comentarios.

Otro usuario preguntó: «¿Cómo se hace para ayudarle? Tanto amor florece en más corazones ¡Qué belleza!”.

Ayuda y donaciones

Pero la emoción de las personas no solo quedó en palabras, y es que este lunes se conoció que varios ciudadanos cercanos a la zona recurrieron a apoyar al hombre con distintas donaciones.

Desde el Parque San Pío, de esa ciudad, un grupo de personas llegaron a apoyar y agradecer la bondad de José Luis. Además, llevaron a sus perritos para tomarles fotos con él.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver