Hijo mayor de Zidane y la modelo venezolana Karen Goncalves esperan a su primer hijo

El hijo mayor del futbolista francés Zinedine Zidane, Enzo de 26 años y su prometida la modelo venezolana Karen Gonçalves de 24 años, anunciaron que esperan su primer hijo tras cuatro años juntos.

Foto referencial
Hijo mayor de Zidane y la modelo venezolana Karen Goncalves esperan a su primer hijo / Foto vía web

La orgullosa pareja dio a conocer el emotivo momento familiar a través de sus respectivos perfiles en la red social Instagram.

Ahora es noticia: Estas son la mejores fotografías del concurso Ocean Art 2021

Ambos compartieron en sus redes sociales una foto muy especial en la que posan juntos mientras sostienen las ecografías de su bebé y la titularon como: “Agradecido”.

De manera inmediata la publicación se llenó de felicitaciones tanto de sus fans, como de compañeros y amigos. Además, de personajes del mundo del fútbol.

Enzo también mostró a sus seguidores una imagen en la que su pareja ya presume una curva en su vientre como premamá. A la foto la acompaña un emoji que demuestra lo enamorado que está de ella y de que pronto se conviertan en padres.

Hijo mayor de Zidane y la modelo venezolana Karen Goncalves esperan su primer hijo

La noticia se une a los grandes planes que ya tenía la pareja de consolidar su amor con una boda. Cabe destacar que el 24 de agosto de 2020 Enzo y Karen anunciaron públicamente que se habían comprometido.

El hijo de Zidane le pidió matrimonio a la modelo venezolana de la manera más romántica posible durante sus vacaciones de verano. Todo ocurrió en alta mar y con un impresionante solitario de diamantes. Un momento del que también ambos presumieron felices en Instagram.

No obstante, unos meses después del anuncio, en mayo de 2021, la pareja decidió aplazar la ceremonia debido a las restricciones y a las preocupantes estadísticas que todavía se desprenden de la actual crisis sanitaria de la Covid-19.

Comentaron entonces que ya estaban buscando nuevas fechas para darse el “sí” en 2022. Pero ahora parece que han dado prioridad a la idea de aumentar la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enzo Zidane (@enzo)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver