Hijo de Superman se declaró bisexual y tendrá romance con un reportero

En busca de la inclusión, DC Comics reveló este 11 de octubre que Jon Kent, el nuevo Superman, será bisexual y tendrá un romance con un reportero.

Superman bisexual

El personaje se verá en una historieta, según informó la compañía.

Ahora es noticia: ¿Quién es el venezolano Rafa Estanga y cómo ha sido su ascenso en las redes sociales?

«Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea», dijo el escritor Tom Taylor.

El cómic empezará contando la historia de Jon, el hijo de Clark Kent, quien tendrá una relación con un reportero masculino llamado Jay Nakamura.

“El símbolo de Superman siempre ha simbolizado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics».

Superman bisexual, un giro inclusivo

El anuncio fue acompañado de una imagen en donde se ve al Superman bisexual besando a Jay, quien apoya al héroe durante su búsqueda para salvar a otros en crisis.

El cómic, Superman: Son of Kal-El # 5, llegará a las tiendas el 9 de noviembre.

«Hablamos mucho sobre el poder del DC Multiverse en nuestra narración. Este es otro ejemplo increíble», dijo por su parte Jim Lee, editor y director creativo de DC Comics, el lunes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver