Ricas opciones para disfrutar de un helado en Caracas

Si algo es realmente versátil y a todas las personas les gusta, son los helados. Siempre hay alguna excusa para comerlos; cuando hace calor y quieres refrescarte, cuando deseas compartir con algún ser querido, tener un postre sencillo en casa, cuando estás despechada y quieres estar sola viendo películas, en la playa y mucho más. En fin, no conocemos a alguien que no le gusten los helados.

Helados en Caracas. Foto: Cortesía
Helados en Caracas. Foto: Cortesía

Durante su larga historia, ha sufrido miles de cambios en sus preparaciones, sabores y presentaciones y pareciera que aún dan para mucho más.

Ahora es tendencia: Únicas y llenas de sabor: aquí encontrarás las mejores hamburguesas en Caracas

Si de helados se trata, te recomendamos los lugares para comer helados en Caracas:

Hela2 postres

Si deseas probar una deliciosa paleta, que al saborearla te llene el alma de alegría y te produzca una sonrisa por su sabor y cremosidad, Hela2 en el nivel C3 del Centro Comercial El Recreo es el lugar perfecto para ti.

Es difícil elegir entre sus más de 50 sabores disponibles, ya que tienen opciones para todos los gustos y todos son de excelente calidad y a precios muy atractivos. Para nosotros, la paleta especial “BOMBOON mágico” es una verdadera adicción, ¿por qué? Porque es una paleta a base de fresa cremosa con un exquisito corazón de leche condensada y totalmente envuelta con una capa de chocolate crocante, realmente es felicidad pura al probarla.

¡Date un gusto! Y acércate a Hela2 en semana flexible de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y en semanas radical hasta las 3:00 p.m. o si deseas disfrutar de una paleta en la comodidad de tu casa, escríbeles al WhatsApp 04122627539 o por mensaje directo al Instagram @hela2postres y realiza tu pedido que te hacen llegar de manera rápida y segura.

 

Momba Mochi

El Mochi es un postre japonés de forma redonda, color atractivo, viscoso y con una textura única que está disponible en Caracas desde junio del 2020 gracias a Momba Mochi

Uno de sus tres fundadores los probó en una tienda asiática en Washington, y de allí comenzó a investigar a fondo la belleza, arte y tradición que existe detrás de este producto, conversando con una pequeña comunidad asiática de Maryland y haciendo todas las pruebas necesarias hasta llegar al producto que ofrecen hoy.

Momba Mochi ofrece 14 sabores para que puedas degustar en una caja con 6 Mochi (aproximadamente 300 gramos de helados). Si eres de los que les gusta probar cosas nuevas, esta es una excelente propuesta para ti, que no puedes conseguir en ningún otro lugar de Caracas.

Puedes hacer tus pedidos a través de su cuenta en Instagram @mombamochi, el WhatsApp 04142138075 o en la aplicación de Yummy. Además, puedes hacer pickup en Terrazas del Ávila o adquirirlos en los principales bodegones de la ciudad.

Disfruta de una nueva experiencia al probar esta delicia japonesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momba Mochi (@mombamochi)

Otra opción de helados en Caracas

Twins Heladería

Una pareja quiso generar su negocio propio en el 2017 y crearon Twins Heladeria (@twinsheladeria), una opción donde el caraqueño puede desconectarse de la realidad por unos minutos al probar sus exquisitos helados, postres y cafés. Desde su creación, Twins ha ofrecido a sus comensales presentaciones y combinaciones únicas, que los hacen realmente diferenciadores y prácticamente adictivos.

Tanto el helado de chocolate como el de vainilla tienen un sabor muy característico y poco común, pero realmente muy agradables. Nosotros probamos la súper merengada y nos fascinó, elegimos la base entre oreo, Flips, Toddy, fresa y parchita, luego nuestro helado favorito, un delicioso brownie de @lanueez_, full sirop de chocolate en toda la copa y por último un chocolate para decorar la parte superior. ¡Exquisito!

También, recomendamos probar los deliciosos postres @lanuuez_ que venden en sus instalaciones, como el stresuel, un postre alemán que contiene nueces y chocolate blanco que te encantará.

Visítalos en el Centro Comercial CasaBera en La Candelaria en semanas radical de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 5:00 p.m. y en flexibles hasta las 6:00 p.m. donde encontrarás sus deliciosos helados o en el nivel C2 del CCCT de lunes a viernes radical de 10:00 a.m a 5:00 p.m. y sábados de 1:00 p.m.a 6:p.m. y las semanas flexibles todos los días de la semana hasta las 6:00 p.m. para probar todos sus postres, helados y café.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver