Heartstopper, la exitosa serie de Netflix de amor adolescente homosexual de la que todos hablan

Netflix arriesgó nuevamente con un contenido LGBTIQ+ que muestra el amor entre dos adolescentes homosexuales. Heartstopper, la nueva producción que cautivó a millones de personas en todo el mundo recibió una calificación de 100% en Rotten Tomatoes.

Heartstopper, la exitosa serie de Netflix de amor adolescente homosexual de la que todos hablan
Imagen referencial: Heartstopper Netflix

La plataforma de streaming quiso mostrar una historia sobre cómo los adolescentes van viviendo y descubriendo poco a poco su orientación sexual.

Ahora es tendencia: Bad Bunny se une al universo de Marvel: será un villano en el spin-off de Spider-Man

La exitosa serie se estrenó el pasado 22 de abril en la plataforma de streaming y ha recibido solo críticas positivas.

Heartstopper, cuenta la historia de la vida amorosa de ‘Charlie’, un adolescente homosexual que fue víctima de bullying – acoso escolar – y que tiene problemas de autoestima.

Charlie ha tenido relaciones tormentosas y secretas debido al miedo que siente si descubren su orientación sexual.

En este sentido, Charlie conoce a  Nick, la estrella del equipo de rugby de su colegio. Inmediatamente comienza a sentir una conexión con él.

Basada en la novela gráfica homónima de Alice Oseman

‘Heartstopper’ está inspirada en la novela gráfica homónima con el mismo nombre de la escritora británica Alice Oseman.

Netflix, produjo un total de ocho episodios donde muestran la relación adolescente entre Nick y Charlie, quienes descubren el primer amor único y verdadero.  La serie no solo muestra el romance entre los dos personajes, también tiene humor con personajes bien interpretados.

Por otro lado, la serie rompe los estereotipos de la orientación sexual adolescente y muestra la dura realidad y las consecuencias del acoso escolar.

Las críticas positivas hacia la serie giran a lo bien expuesto de la historia. Los personajes son genuinos y experimentan todas las emociones de ese primer amor.

Rotten Tomatoes, el sitio web de reseñas más importante para cine y televisión le otorgó a Heartstopper una calificación de 100 puntos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver