Razones por las que amamos las tortas de chocolate

De solo escribir estas líneas se nos hace agua la boca. En esta edición de gastronomía celebramos a uno de los postres más famosos del mundo: la torta de chocolate. Tan alabado es, que todos los 27 de enero se celebra su día.

Tortas en Caracas: opciones que puedes degustar. Foto: Cortesía Pixabay
Foto: Cortesía

Ahora que ha llegado esta efeméride es la ocasión perfecta para que puedas comer sin remordimiento una porción en el desayuno, postre o cena.

Para conocer más acerca de este dulce que se inventó en el siglo XIX, reunimos en Todos Ahora a prestigiosas marcas de tortas en Caracas que nos dieron algunas razones por las que muchos aman a este dulce que alegra a más de uno.

Ahora es noticia: Bagels en Caracas: opciones para comer algo diferente 

Las mejores opciones de tortas en Caracas nos cuentan sus motivos: 

-«Se derriten en tu boca, haciéndote feliz con cada bocado». Backen Repostería 

Esto debido a que el chocolate es uno de los alimentos más valorados en el mundo; no solo por su rico sabor, sino por las reacciones químicas positivas que genera en el cerebro. ¿La razón? El chocolate tiene un compuesto llamado feniletilamina, que desencadena un estado de euforia y bienestar en quien lo come.

Además nos cuentan que los distintos tipos de chocolate que combinan en sus tortas «seducen el paladar de quien las prueba».

Para quienes quieran hacer este viaje de sabor pueden encontrarlos en Instagram (@backenreposteria) y WhatsApp 0424-2203985. 

Actualmente, trabajan bajo la modalidad de pick up en su taller ubicado en Chacao, pero también ofrecen servicio de delivery (gratis en el municipio Chacao y para otras zonas tiene un costo adicional).

 

-«La adictiva combinación de sensaciones». Madame Doux

En las preparaciones de esta marca podemos descubrir «la mezcla esponjosa del bizcocho con la cremosidad de la ganache, más las sorpresas que puedas conseguir en su interior, que le dan textura y es lo que hace que esta torta marque la diferencia, es lo que ha hecho que en poco tiempo haya logrado calar dentro del mercado». Así lo indicó Andreína Contreras, chef pastelera de Postres Madame Doux.

Además de esto el aroma que expide su Choco-Choco, en combinación con la presentación, «estimula el deseo de consumirla».

¿Te enganchaste con estas razones? Puedes buscar lo que ofrecen en Instagram como @postresmadamedoux o escribirles a través de WhatsApp en 0412-313.69.65.

También trabajan con pickup y con delivery en algunas zonas de Caracas.

 

– «Porque alegra el alma y nos recuerda a nuestra niñez». Gula’s Bakery

Esta empresa que ofrece tortas en Caracas también nos recuerda que el chocolate es el mejor ingrediente del mundo. Y a nadie le disgusta.

Si quieres recordar los sabores de tu infancia, puedes contactarlos a través de su cuenta en Instagram @gulasbakery o por los números telefónicos de Elisa Gabaldón 04123371545 y Camila Gabaldón 04123371543.

Ellas trabajan con delivery y pick up y tienen como aliado de delivery a @Pidelo58.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gula’s (@gulasbakery)

-«Tiene el sabor de chocolate exacto, lo dulce sin ser muy empalagoso o sin ser muy amargo». Pilli’s

«¡Las personas dicen amar nuestra torta de chocolate por la combinación de sabores!», confiesan Evelyn Pilligua y Oriana Pilligua, creadoras de Pilli’s acerca de los motivos por los que la torta de chocolate es una de las que se roba la atención en la oferta de dulces que tienen a disposición del público.

Además contaron que los clientes «la aman por su consistencia, es esponjosa y tiene una humedad que la hace agradable al paladar».
Para probar las tortas de chocolate de este emprendimiento puedes contactarlos en Instagram como @Pillis._ y a través de WhatsApp al número +584241090578. Trabajan con pick up y delivery en ciertas zonas de la ciudad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilli’s 🍰 (@pillis._)

-«Es sinónimo de compartir, de amor, de celebración». Dulce Bokado Caracas 

Si hablamos de una fecha especial, la torta de chocolate es una de las opciones que rápidamente se viene a la mente para regalar un momento dulce. Así lo reconoce la empresa Dulce Bokado Caracas.

«Solo pensar en ella te transporta a cumpleaños y reuniones de la infancia y buenos momentos», explicaron.
Otra razón por la que es un postre ideal es porque «el chocolate es uno de los grandes placeres de la vida, a parte de ser tan rico y único, hace sentir bien y feliz a cualquiera porque libera en el cuerpo endorfinas».
«En nuestra cocina sabemos que la diferencia de una buena torta la hace los ingredientes, y cuando se trata de chocolate hay que ser más exigentes, por eso usamos el mejor cacao, hecho en Venezuela», agregaron acerca de esta preparación.

Dulce Bokado Caracas tiene la opción de pick up y delivery en toda Caracas de lunes a domingo. Reciben pedidos con dos o tres días de anticipación para organizarse y hacer una entrega perfecta.
Los contactos para disfrutar de estas tortas en Caracas son WhatsApp +584142231253, correo: dulcebokadoccs@gmail.com e Instagram: @Dulcebokadoccs.

Razones sobran para amar a las tortas de chocolate en Caracas, solo queda que elijas en donde comerás una este día.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver