Santa en la Pizzería Romana, una visita que cautivó a grandes y pequeños

La familia venezolana tuvo el pasado sábado, en la Pizzería Romana, un momento de esparcimiento con la visita de Santa. En la actividad, los niños pudieron entregarle su carta al emblemático personaje de la Navidad y también tomarse algunas fotos para guardar el momento para la posteridad.

Pizzería Romana. Foto: Todos Ahora

Esta es una tradición que durante al menos tres años ha hecho el local ubicado entre la calle Madrid y Caroní, en Las Mercedes, Caracas.

Ahora es noticia: Únicas y llenas de sabor: aquí encontrarás las mejores hamburguesas en Caracas

Inicialmente, la visita de Santa a la Pizzería Romana se hacía en diciembre. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, adelantaron la fecha para llenar de magia e ilusión a los pequeños desde noviembre.

Durante la actividad, se cumplieron medidas de bioseguridad contra la COVID-19. Así fue como redujeron la capacidad de atención al público a un 40%. Esto para tener mayor distanciamiento social entre los clientes. También realizaron la desinfección de las áreas y la medición de temperatura antes de ingresar al local.

Santa, con su respectiva careta, recibía a cada niño para escuchar sus peticiones para Navidad o para tomarse una emotiva fotografía con las diversas familias que acudieron al establecimiento.

«En estos momentos de pandemia, los niños y grandes nos merecemos tener más Santas en esta época. Por eso empezamos en noviembre. Posteriormente, vamos a tener a Santa dos o tres veces más», adelantó Yamily Colmenares, gerente de la Pizzería Romana.

En la puerta de esta empresa que tiene 30 años en el mercado, te reciben con mucha calidez. A su clientela la tratan como amigos e intentan mantener ese ambiente. En el evento también contaron con servicio de valet parking.

Detalles del menú de la Pizzería Romana 

Esta visita al local también sirvió para que los amantes de la comida italiana disfrutaran de pizzas y platos suculentos. Cada uno de ellos hechos con productos 100% naturales y sin preservantes. Dos elementos que caracterizan a la comida de este lugar.

Entre los platos favoritos de la clientela de la Pizzería Romana está la pizza margarita y la prosciutto funghi. Esta última con champiñones que maravillan a los comensales.

También ofrecen pastas como el  filetto o a la putanesca. Y, para quienes buscan opciones distintas, cuentan con hamburguesas, creps, pollo a la parmesana, cordon blue y otros.

En el caso de los postres ofrecen tiramisú, panna cotta, dulce de tres leches y un quesillo con una versión menos dulce, pero con un sabor delicioso.

Para quienes deseen visitar este lugar, hay una buena noticia: en diciembre dejarán de trabajar solamente los días feriados.  «Solo vamos a estar cerrados los días de festividad. Todos merecemos un poco de nuestra pizza, no solo hallaca se puede comer en estas fechas», dijo Colmenares.

Un dato importante que debes conocer es que trabajan con reservaciones, pues para cumplir con las medidas cuentan con pocas meses.

Si deseas disfrutar de algunos de estos platos ofrecen servicio de delivery y pick up.

Se espera que hagan más actividades con Santa en sus instalaciones, por lo que puedes estar atento a las próximas fechas en su cuenta en Instagram: @PizzeriaRomana_ o a través de su teléfono 0212-992-62-04.

 

Volver