Ricardo Chaneton se convierte en el primer chef venezolano en obtener una estrella Michelin

De San Antonio de los Altos a conquistar Hong Kong con su arte culinario. El chef Ricardo Chaneton obtuvo una estrella Michelin y se convierte en el primer venezolano en alcanzar este logro.

Ricardo Chaneton, chef venezolano en ganar

La periodista Alejandra Oraa publicó algunos datos de esta historia que ha llenado de orgullo a los venezolanos.

Explicó que los inicios de este chef fueron en una pizzería en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.

Ahora es noticia: ¿Cuánto tiempo duran los síntomas del ómicron?

El logro de la distinción internacional se dio por su propuesta gastronómica en el restaurante Mono, que instaló en Hong Kong.

«Su objetivo era ampliar los horizontes de lo que el comensal asiático entiende por los sabores latinos, normalmente relacionados solo con México y Perú… y con un premio como este, estamos seguro de que su sueño se cumplió», dijo la conductora de CNN en Español.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Chaneton (@rchaneton)

En redes sociales han publicado algunos mensajes para festejar el logro de Ricardo Chaneton. Una de las publicaciones que se vio fue la de su colega Federico Tischler.

«Hace muchos años conocí a un chamito que empezaba a cocinar, y en poco tiempo ya estaba en varias de las mejores cocinas de Europa. No había pasado mucho más y ya era jefe de cocina en Francia y luego hacía magia en Asia», escribió.

Asimismo, comentó: «Richi no solo es uno de los mejores chefs de Venezuela, sino que ha dejado en claro que lleva mucho tiempo jugando en las grandes ligas».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver