Restaurantes en Caracas para ocasiones especiales

En Caracas hay muchas opciones gastronómicas, es una ciudad donde albergan cientos de restaurantes y propuestas realmente llamativas. Por ello, te queremos mostrar algunos restaurantes ideales para visitar en la capital venezolana.

restaurantes en Caracas. Foto: Cortesía
Restaurantes en Caracas. Foto: Cortesía

Boston Bakery 2021

Si estás buscando un lugar en Caracas donde puedas tener buenas opciones prácticamente en cualquier horario del día, Boston Bakery es la mejor propuesta para ti.

En la Av. Andrés Bello de Los Palos Grandes podrás encontrar este famoso local capitalino con estilo americano, el cual ha sabido adaptarse a las exigencias de su público y ha logrado posicionarse como una de las principales opciones para quienes desean pasar un rato agradable.

Sin duda, sus brunch son la columna vertebral de su menú, ya que son reconocidos por su concepto de «all you can eat» y toda la calidad y opciones que presentan dentro de esta propuesta.

Además, nosotros probamos la Hamburguesa Boston y de verdad, quedamos fascinados porque tiene frescas hojas de lechuga, tomate, alfalfa, queso amarillo, crujiente tocineta, papas rústicas Boston y ensalada coleslaw… ¡Simplemente exquisita!

¡Epa! Y los viernes siempre es un buen plan porque tienen presentaciones de bandas de rock locales. No dejes que te contemos más y visita sus instalaciones de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

También, puedes ver todas sus propuestas a través de su cuenta en Instagram @bostonbakery.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boston Bakery (@bostonbakery)

La Rampiña

En el corazón de La Candelaria se ubica un reconocido restaurante que lleva varias décadas ofreciéndole a sus comensales lo mejor de la gastronomía portuguesa.

En sus instalaciones podrás disfrutar de su icónico bacalao a la rampiña, el cual es un fresco pescado frito acompañado de papas chips y una capa de cebollas fritas que lo hace ser crujientemente irresistible.

Puedes acercarte a sus instalaciones de lunes a domingo de 11 a.m. a 11 p.m. y tomarte un vino o unas birras bien frías acompañadas de un delicioso cochinito frito.

Sin duda, han sabido cómo calar en el público venezolano que desea disfrutar de la más pura y potente cocina lusa.

Además, a solo 50 metros cuenta con estacionamiento totalmente gratis. Así que ingresa a su cuenta en Instagram @la_rampinha y estamos seguros de que desearás acercarte y probar todos sus platillos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de la rampiña (@la_rampinha)

 

Cervecería Alcabala

La Cervecería Alcabala, ubicado en la esquina Alcabala a La Cruz de La Candelaria, ofrece a todos sus comensales excelentes propuestas de comida española, especialidades en marisquería y comida criolla.

En su menú encontrarás desde el famoso plato navideño venezolano hasta una deliciosa paella, y absolutamente todos realizados con los mejores ingredientes.

Además, su ambiente permite que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar de sus cálidas instalaciones

¡No dejes de disfrutar de toda la propuesta gastronómica de Cervecería Alcabala!

Pendiente, porque muy pronto traemos más opciones para visitar en Caracas. Solo que te las vamos mostrando de a poquito para que te dé chance de visitarlas todas.

Restaurantes en Caracas
Foto: Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver