Restaurant Tanoshii en Caracas, una opción para disfrutar

Quien entra al restaurant Tanoshii en Caracas, olvida por momentos que está en el mismo local de un club nocturno. La decoración es sencilla pero perfecta para el ambiente, lo primero que me sorprendió es la cantidad de flores naturales utilizadas. En cuanto la comida, tienes un menú asiático con fusión local  y otro mediterráneo & Grill, en esta oportunidad probé el asiático.

 

Nautilus Salada. Foto: Indhira Vera

Ahora es tendencia: Comida mexicana en Caracas: 5 opciones que debes conocer

Comida 

En cuanto al menú de sushi es bastante extenso, y te da diversas opciones para comer entre ellas algunas que son vegetarianas y zero carbs. De entrada pedí tiradito de pescado blanco servido en salsa de parchita, el cual estaba excelente, ceviche frito, un plato que al leerlo en el menú me llamó la atención y al probarlo me encantó, la preparación de ambos estaba perfecta, lo cual es un punto positivo a favor del restaurante, la tercera entrada fue nautilus Salad la cual de los tres me decepcionó bastante.

De principal pedí sunset roll de salmón, aguacate, queso crema, topping de salmón, atún y ensalada dinamita y el okinawa roll uno de los pocos tempura que tienen, de camarones, aguacate, queso crema, ajo porro, masago, topping de mayo eneldo, salmón y salsa anguila. Ambos estaban buenos, en general el sabor y la preparación del sushi es aceptable. La presentación de la comida tal como de esperarse es delicada y muy bonita.

Restaurant Tanoshii en Caracas. Foto: Indhira Vera
Sunset Roll. Foto: Indhira Vera

Ambiente y servicio

Un dato para los fines de semana es reservar, ya que es un local que está de moda y la capacidad es limitada.  Para la cantidad de comensales los mesoneros son pocos, por lo que tardan bastante en atender, aunque cuando lo hacen responden todas las dudas y asesorarte en el pedido.

Considero es difícil conseguir en Caracas, restaurants que complementen buena comida con un buen ambiente, Tanoshii podemos decir que lo logra. El ambiente recompensa cualquier detalle, si te tomas unos tragos y hablas con tus amigos o pareja, definitivamente no te vas a decepcionar del restaurante y pasarás un rato agradable.

 

Puntuación y otros datos de Restaurant Tanoshii Caracas

Estrellas:

Comida: ⭐⭐⭐
Servicio: ⭐⭐
Ambiente: ⭐⭐⭐⭐
Costo: ⭐⭐⭐

Otros Datos:

Tienen Valet Parking
Aceptan Dolares, Euros, Bolívares, tarjeta de débito y crédito y Zelle
Con reserva
Pick Up y Delivery

Costo aproximado por persona:
Entrada + Comida + Bebida + Postre = 50,00 $

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver