La Navidad se celebra en El Parador de Caurimare

Las pizzas, hamburguesas, parrillas, pollo en brasas con yuca frita y guasacaca han sido los favoritos de los caraqueños en las últimas décadas. Si incluye buena música y ambiente familiar, mucho mejor. Todo esto te lo ofrece El Parador de Caurimare desde hace 35 años.

Los especialistas del pollo en brasas tienen siete combos a tu disposición. | Foto: El Parador de Caurimare

Desde el pasado mes de agosto, El Parador de Caurimare decidió acercarse a sus consumidores a través de un nuevo perfil de Instagram. En el cual presentan su exquisita oferta gastronómica, realizan promociones y reciben pedidos.

Ahora es noticia: Tortillas españolas con sabor venezolano es la oferta de Bicos

Después de un período difícil de confinamiento, llegó diciembre y con él la Navidad. No podían dejar pasar esta oportunidad y durante todo el mes, El Parador de Caurimare contará con buena música de la mano de su DJ de jueves a domingo a partir de las 06:00 p.m.

A pesar de que la invitación es a divertirte, también son responsables y cumplen con las medidas de bioseguridad y aforo reducido.

Los especialistas en pollo en brasas, como son conocidos en la ciudad, ofrecen este plato en siete combos que incluyen hallaquitas, guasacaca y yuca sancochada o frita.

Las hamburguesas de jugosa carne o exquisito pollo vienen acompañadas de frescos tomates y lechugas, cebollas caramelizadas y un pan realizado en sus propios hornos.

El Parador de Caurimare prepara las mejores pizzas con sabor casero en tres tamaños: individual, dúo o familiar.

Si de parrillas se trata, eligen los mejores cortes de carne para brindar una experiencia personalizada.

Sus comensales pueden optar también por ricas ensaladas, sopas, cachapas, pabellón, asado, pastichos, chistorras, entre otros.

 

Endulzando paladares mientras llega la Navidad

Una de las apuestas recientes de El Parador de Caurimare son los postres preparados por su propio dueño, quien también es un chef pastelero. Destacan la torta húmeda de chocolate, la cheesecake de Nutella, quesillos y la marquesa crocante de chocolate.

 

Además, en las próximas semanas incorporarán a su fantástico menú costillas de cerdo en BBQ y la Pulled Pork Burger, su nueva especialidad exclusiva.

A propósito de la temporada decembrina, El Parador de Caurimare ofrecerá el plato navideño: hallaca, pernil, ensalada de gallina y pan de jamón.

Adaptándose al entorno actual, El Parador de Caurimare pone a disposición de sus clientes las modalidades de delivery y pick-up. Los horarios del delivery están comprendidos de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

El Parador de Caurimare se encuentra ubicado en la avenida principal en el Centro Comercial Caurimare y labora de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

Puedes visitar su Instagram (@ElParadorDeCaurimare) y realizar tu pedido a través de la mensajería interna o del WhatsApp, cuyo enlace está en la biografía.

Ahora es noticia: La frescura y el sabor del mar llegan a donde estés con Happy Ceviche

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver