Disfruta en Caracas una pizza como si estuvieras en Italia

La pizza, ese delicioso plato de origen italiano que tiene infinidades de combinaciones que van desde tradicionales embutidos hasta chocolate, pasando por la polémica piña y sus seguidores y detractores. Lo que no se puede negar es que a todos nos gusta y es el plan perfecto para compartir en familia, con tus amigos o tu pareja.  Es por ello, que hoy quisimos darte toda la información acerca de los mejores lugares donde comer pizza en Caracas.

Pizza en Caracas: lugares para comer en la ciudad. Foto: Cortesía para

Ahora es noticia: Los tres mejores lugares para tomar cerveza en Caracas

L’ artesana

Desde 2018 podemos encontrar en el corazón de El Hatillo, específicamente en la calle Bolívar, quinta n° 18 (donde se encuentra una reconocida tienda de artesanías), un lugar único y acogedor con una atmósfera que produce una experiencia auténtica que no puede ser vivida en otro lugar, y es L’artesana, un restaurante reconocido por sus deliciosas pizzas.

Puedes disfrutar de las exquisitas pizzas de L’ artesana en su sede, las semanas de cuarentena flexible los miércoles y domingo de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. y de jueves a sábado de 1:00 p.m. a 10:00 p.m., o puedes solicitar el servicio de delivery las semanas de cuarentena radical en el mismo horario, contactándolos al 04241305742, por su cuenta de Instagram @lartesanapizzeria o a través de la aplicación PedidosYa.

 

Este restaurante es realmente mágico. Cuando entres te sentirás realmente confortable y con ganas de quedarte a probar sus deliciosos platos y disfrutar momentos memorables con tus seres queridos. Por cierto, como recomendación de nuestra parte, le invitamos a compartir su deliciosa pizza Mediterránea, la cual viene en una crujiente masa tipo galleta, con tomates confitados, queso mozzarella, cebollas caramelizadas finamente cortadas, rodajas de berenjenas grilladas y un suculento queso artesanal.

Sin duda, no te arrepentirás de vivir la experiencia L’artesana, así que agrégalo a tu lista de lugares por visitar.

Brava Pizza

Hace tres años, los fundadores de Brava Pizza buscaban satisfacer su necesidad de encontrar un buen lugar donde comerse una pizza de calidad en Caracas, y por ello crearon un restaurante que cumpliera con sus exigencias. En él, encontrarás una extensa carta con diversos platos que van desde apetitosas entradas hasta platos principales y excepcionales pizzas clásicas y gourmet.

Brava Pizza es ese lugar donde puedes pasar un rato ameno junto a tus compañeros de trabajo o amigos tomando alguna de las 20 marcas de cervezas nacionales e importadas que ofrecen, o un delicioso postre y un café preparado por su famoso barista. Aunque realmente nosotros quedamos fascinados con su Brava pizza especial, la cual lleva una crema especial de tocineta, ajo, cebolla morada finamente picada, hongos frescos, maíz y queso mozzarella. iEs suculenta!

Actualmente, están atendiendo a sus comensales las semanas de cuarentena radical de 11:30 a.m. a 7:30 p.m. En las de flexibilización trabajan hasta las 8:30 p.m. de lunes a viernes y hasta las 10:00 p.m. los fines de semana. También cuentan con servicio de delivery a través de su cuenta en Instagram @bravapizzaccs o a través de la aplicación Pedidos ya.

En Brava Pizza podrás encontrar el verdadero sabor italiano y platos preparados con productos de calidad. No te lo puedes perder.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brava Pizzaccs (@bravapizzaccs)

La Piazzetta Pizza Lounge

En esta pizzería ubicada en la terraza sur del Centro Comercial Altamira Village podrás sentirte en la mismísima ciudad de Nápoles al probar sus deliciosas pizzas a leñas, y no exageramos al decirte que te sentirás en el sur de Italia, ya que los dueños de este local son nativos de esta ciudad y desde finales de 2018 preparan en su restaurante más de 30 sabores de suculentas pizzas y otros platos que al probarlos te embriagarán en sus deliciosos sabores tradicionales.

Pero si eres de los que les encanta combinar, La Piazzetta también son reconocidos por la variedad de tequeños cocinados a leña que tienen a tu disposición, desde salados hasta dulces y todos hechos con masa de pizza. Al comerlos, probarás un plato característico de ambas cocinas, venezolana e italiana, en un solo bocado. 

Actualmente, puedes disfrutar de sus platos acercándote a sus instalaciones de miércoles a domingo de 11:30 a.m. a 9:00 p.m. o con servicio delivery a través de UbiiGo, PahoyCCs, Yummy y KePido. Y si estás buscando alguna promoción, puedes disfrutar de 2×1 en mojitos tradicionales de jueves a domingo o disfrutar de una botella de vino de obsequio al comprar dos platos principales y una entrada.

Conoce más de ellos en su perfil en Instagram: @lapiazzettaccs. 

El Parador de Caurimare, otro lugar para pizzas en Caracas

Es un restaurante ubicado en el centro comercial Caurimare, donde puedes disfrutar de dos exclusivos tamaños de pizzas, el personal y el mediano, y las características más destacables son su fina masa y su crujiente cubierta tostada. Sin duda, es un lugar tranquilo donde al probar sus pizzas te ahondarás en una explosión de sabores sin igual. 

También, te recomendamos aprovechar su promoción de lunes a miércoles, la cual por un único precio te podrás llevar dos pizzas medianas y elegir dos contornos a tu gusto. No olvides visitarlos de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

El Parador también puede conseguirse por @PedidosYa.

Su número telefónico es 0412-3367901.

 

Va Bene Pizzería

Si te encuentras en los alrededores del Boulevard de Sabana Grande, no puedes dejar de probar las deliciosas pizzas de este local, en especial la de ajoporro con base de crema. Su eslogan es que te bajarían la luna, pero saben que es mejor llevarte una #PizzaVaBene, y tienen razón, la masa es deliciosa y tienen una gran variedad de combinaciones para todos los gustos. 

También, puedes ordenar tu pizza favorita a través del 0412-6044495 de 11:00 a.m a 6:00 p.m. Y como siempre te damos las mejores recomendaciones, debes probar también sus saludables y deliciosas ensaladas, sus sustanciosos sándwiches, las tradicionales focaccias y su exquisito pan de jamón, que estamos seguros de que te encantarán. 

Sabemos que en Caracas hay cientos de locales que venden pizzas, pero muy pocos te brindan una exquisita experiencia y deliciosa comida como estos cuatro lugares que te recomendamos.

Volver