Beneficios de consumir pescado: te decimos donde comprar pescado fresco en Caracas

¿Sabías que comer pescado aporta importantes beneficios a tu salud como grasas saludables provenientes del Omega-3, componente estructural del cerebro y la retina, protege el corazón y el sistema circulatorio, aporta vitaminas A, D, E B1, B2, B3, B12 y minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio, magnesio y yodo?

Pero ¿Cuáles son los aspectos más importantes a considerar a la hora de comprar un buen pescado? Su frescura, sabor y su tamaño, pueden ser algunas de las respuestas, sin embargo, realizar esta selección es un trabajo para expertos. 

Pescaderías en Caracas

Ahora es noticia: Piccadilly de la Urdaneta, la panadería pionera de una historia de sabor en Venezuela

Inversiones GJS0811, C.A., expertos en pescadería en Caracas

Con una trayectoria de más de cinco años, esta firma familiar se dedica a la compra/venta y selección del mejor pescado que actualmente ofrecen desde la pescadería Riveira, ubicada en Chacao, o a través de envíos a domicilio bajo su servicio de delivery. También desde su centro de operaciones con sede en el mercado de Quinta Crespo.

Aunque esta pescadería tiene 50 años prestando servicio, la pareja de emprendedores a cargo llegó desde hace cinco meses para recuperar con su experiencia los espacios de un negocio que requería de una buena administración.

«Le propusimos al dueño de La Riveira alquilarle la pescadería y darle una mejor visión al negocio. Cuando llegamos aquí casi nada servía, las neveras estaban malas y los trabajadores estaban desmotivados. Nosotros nos encargamos de todo a nivel administrativo, operacional y de atención al cliente. Aquí ofrecemos desde pescado hasta mariscos», comentó el propietario de la firma.

La rigurosidad en la selección de sus distribuidores y mercancía los distingue de otros negocios de productos del mar. Pero, más allá de su producto final, los dueños de la marca resaltan que su enfoque está en venderle a sus clientes un excelente servicio y experiencia de compra.

Es ese el valor diferenciador que les ha permitido ser la opción de preferencia por parte de importantes clientes como hoteles de gran categoría en el país, clubes, restaurantes e instituciones educativas privadas.

Su esencia también se basa en que este emprendimiento es posible gracias al aporte de familiares que están en el exterior y que los han apoyado económicamente, así como el valor sentimental que representa el nombre de la marca, cuyas siglas se debe al nombre de los hijos de la pareja y de su fecha de boda.

Su estrategia

Pero ¿qué es lo que los ha hecho calar de tal forma ante su clientela? Los dueños de GJS0811, C.A. conocen muy bien el concepto y la importancia de dar una atención cercana y personalizada a cada cliente. Bajo ese ideal procuran no solo ser una peseadería más, sino la mejor elección de compra.

Para este fin, se basan en una estrategia que consiste en la realización de ofertas, promociones y créditos a antiguos clientes de la tienda.

Y esto no es todo, para hacer sentir aún más especiales a sus compradores, también han incorporado degustaciones, ya sea de mojito, ceviche, asopados u otros.

«Es un plus porque le damos a comer del pescado al cliente, incluso antes de que lo compren para que vean la calidad del producto que se van a llevar», explicó.

Además, comentó que cuentan con personas que tienen muchos años de experiencia en todo lo que tiene que ver con pescado, sus cortes, los procesos y en materia de atención al público.

«Buscamos entender qué es lo que la gente necesita y no solo vender por vender. Los asesoramos para que conozcan de todas las opciones que tienen, e incluso, de cómo pueden prepararlo», señaló.

Y si quieres disfrutar de su excelente calidad y servicio, puedes contactarlo vía WhatsApp a través del 04127273700 o su cuenta en Instagram @inversionesgjs.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver