Los países que más consumen chocolate y otros dulces

Según un estudio, los alemanes, los británicos y brasileños son los que consumen más chocolates y otros dulces. Sabemos que el chocolate y las golosinas son la devoción de muchos, siempre relacionamos que los pequeños de la casa son los que más consumen dulces, pero resulta que para los adultos son un total placer. Family Break Finder creó un mapa en donde determinaron cuáles son los dulces o chocolates más consumidos por países.

golosinas1
golosinas1

Por lo menos en España el dulce más preferido es el chocolate Valor, el cual tiene 3 diferentes presentaciones chocolate de taza, bombones y tabletas. En Centroamérica el chocolate más consumido es el Milka, llegando a ser uno de los más consumidos a nivel mundial. En Australia, India, Irlanda e Inglaterra el chocolate más consumido es Cadbury, son unas tabletas de diferentes sabores desde brownies hasta cerezas. En Estados unidos se encuentra el M&M, son moneditas de chocolate de diferentes colores, según The Gourmet Journal.

 

Países mas dulces del mundo
Foto: Statista

Ahora es tendencia: 10 alimentos que te ayudarán a conciliar mejor el sueño

En el caso de Canadá le es muy fiel al Kit-Kat, Argentina y Colombia se destacan por los chicles Topline, mientras que México prefiere los Trident y los Chiclets. En Dinamarca los ositos Haribo, eso sí, el chocolate sigue predominando más que otras chucherías a nivel mundial.

¿Cuáles son los países que más consumen chocolates y dulces en el mundo?

Según la tabla de Statista, el 61% de la población germana consume golosinas y chocolates habitualmente, le siguen Reino Unido con un 59%, el 56% es Brasil convirtiéndose en el país latinoamericano con mayor consumo y por último Suecia y Suiza que su consumo es de un 53%. En Estados Unidos tiene un 50% seguida de España que tiene un consumo de 49% y Argentina alcanzando un 47%.

golosinas1
Foto: Cortesía

En el otro extremo, China, con un 30%, y Corea del Sur, con un 19%, son los dos países encuestados con menor consumo de golosinas y chocolate.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver