Únicas y llenas de sabor: aquí encontrarás las mejores hamburguesas en Caracas

Aprovechando que el 28 de mayo se celebra el Día Internacional de las hamburguesas, quizás tienes antojo de unas deliciosas hamburguesas y no sabes dónde adquirirla o estás buscando nuevos lugares para probar una en Caracas. Así que hoy te resolvemos esa duda recomendándote cuatro excelentes lugares para comer una hamburguesa en esta ciudad:

Hamburguesas en Caracas. Foto: Instagram; Araxi Burger Grill & Gourmet

Burger Bunch

Si deseas darle la oportunidad a un nuevo local, Burger Bunch es la opción que te recomendamos. Comenzaron sus operaciones durante el 2020 y en poco tiempo han logrado complacer los paladares más exigentes y alegrar sus corazones. Ofrecen en su menú tres deliciosas opciones de hamburguesas, pero sin duda la que no podemos dejar de comer es la «Bacon Melt», la cual está compuesta por una smashed patty XL troceada y mezclada con extra krispy bacon bites, es decir, una mezcla de suculenta carne magra y trocitos de tocineta, doble de queso americano y el fabuloso Bros Secret Spread™ sobre un suave pan de batata artesanal acompañados de crujientes papas fritas.

Aunque Burger Bunch tiene poco tiempo en el mercado, han sido totalmente innovadores y tienen su propia plataforma para que puedas hacer tus pedidos de una manera muy rápida y sencilla en http://www.burgerbunch.online/. Además, puedes contactarlos a través de su cuenta en Instagram @burgerbunch.ve, al WhatsApp 04141214452 o a través de la aplicación PedidosYa. Importante tomar en cuenta que trabajan de miércoles a domingo de 12:00 m. a 9:30 p.m.

iMuy pronto también tendrán un local en Caracas dónde podrás disfrutar de toda la experiencia Burger Bunch, así que no les pierdas la pista!

Por ser el Día Internacional de la Hamburguesa, Burger Bunch te regala 10% de descuento en tu compra con el código TAH01. Válido desde el 28 de mayo hasta el 30 de junio de 2021.

FOODis

Un equipo multidisciplinario está detrás de cada plato que sirven en FOODis, desde toda la conceptualización y pruebas previas hasta la presentación y ejecución final de cada propuesta culinaria. Es por ello, que poco a poco han ido ampliando su menú y actualmente ofrecen suculenta comida thai, exquisitas hamburguesas y deliciosos postres.

Sus hamburguesas son preparadas con un fresco pan de papa recién horneado, con una carne balanceada y jugosa y excelentes ingredientes de calidad. Nuestra favorita es la «Bacon Burger», un verdadero culto a la hamburguesa norteamericana, la cual lleva en su preparación el original queso americano Kraft, crujientes rebanadas de tocineta, rodajas de tomate y hojas de lechuga junto a una fabulosa salsa secreta que te hará querer comerte más de una.

Puedes ubicar a FOODis en la 3ra Av. de Los Palos Grandes, entre la 1ra y 2da transversal, a 50 metros antes de la plaza. En el horario comprendido de lunes a jueves de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y de viernes a domingo hasta las 9:00 p.m. Además, puedes hacer tu pedido a través de su cuenta en Instagram @foodishoy, donde encontrarás el link que te redirecciona a su propia plataforma, en la cual pides y te llega en menos de 30 minutos. O también puedes encontrarlos en las aplicaciones Sivapp y PedidosYa.

FOODis ofrece calidad, servicio y la mejor comida en un delivery. Sus hamburguesas son deliciosas y llegan rápido y perfectas para ser probadas por cada uno de ustedes.

Para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa, FOODis te obsequia 10% de descuento en tu compra con el código BURGERDAY. Válido desde el 28 hasta el 30 de mayo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FOODis (@foodishoy)

 

Araxi Burger Grill & Gourmet

Desde el año 2010, esta cadena de restaurantes de hamburguesas gourmet se ha encargado de hacer que sus #AraxiHolics vivan la experiencia de viajar por el mundo probando los sabores inolvidables de sus hamburguesas, ya que se han asegurado de recopilar las texturas e ingredientes característicos de cada lugar y plasmarlos en toda su propuesta gastronómica, convirtiendo así a sus fans en #TuristasDelSabor.

Ahora es noticia: Andrés Cooking, de la cocina de MasterChef a ser una estrella de las redes sociales 

Nuestra favorita es sin duda la especial de la casa, la ARAXI BURGER, con una jugosa y exquisita carne 100% de res, acompañada de tiernos champiñones salteados en ajo, suaves y deliciosas cebollas caramelizadas y un queso que se derrite solo de verlo. Además, te contamos que por su décimo aniversario han lanzado el programa “Ejecutivo con clase”, para apoyar y reconocer a todos esos #AraxiHolics que durante este peculiar año han debido laborar desde sus casas y puestos de trabajo.

El postre es otro sello de la marca, su famosa Red Velvet nos hace delirar, así como sus Chessecakes de chocolate; aunque la ganadora es la Chocolate Chip Cookie rellena de Nutella. Además, cuentan con merengadas muy creativas y deliciosas.

Todas estas delicias puedes disfrutarlas en cualquiera de sus cuatro sedes en Caracas: C.C. Sambil, Las Mercedes, C.C. Galerías Sebucán y Santa Paula, o si prefieres, en la comodidad de tu casa u oficina al contactarlos por delivery.

 

FatFit Food, otra propuesta para comer hamburguesas en Caracas

Si estás buscando no tener que moverte de tu casa u oficina para comer una suculenta hamburguesa y vivir una experiencia única y deliciosa, FatFit Food es el plan perfecto para ti, ya que esta propuesta con un concepto de Street gourmet se creó para complacer a todos, dado que su lema es para qué ser Fat o Fit si puedes ser FatFit.

Con ello, se refieren a que muchas veces quienes cuidan su alimentación se permiten un cheat meal y otras veces aquellos que no acostumbran a cuidar lo que ingieren desean algo un poco más saludable Y es que todas sus hamburguesas son hechas pensando en dar lo mejor de la comida “callejera” pero generada de manera saludable: el pan, es de batata y muy suave, la carne, es de primera, jugosa y tratan de que sea lo más natural y poco procesada posible y en cuanto a los vegetales, son los más frescos.

Para adquirir cualquiera de sus hamburguesas puedes hacerlo miércoles, jueves y domingo de 12:00 p.m a 7:00 p.m. o viernes y sábados de 12:00 p.m. a 9:00 p.m por WhatsApp o Instagram. Por cierto, actualmente las hamburguesas vienen con premios, sí, como lo estás leyendo, estos panas te obsequian al azar descuentos y productos.

 

Hamburguesas Paladar

Ellos tienen todas las facilidades para que puedas adquirir sus majestuosas hamburguesas artesanales con 7 sabores de carnes, y ¿cómo es eso? Muy fácil, la carne trae en su mezcla combinaciones de sabores deliciosos, como la de pollo rellena de mozzarella y pesto.

Y puedes adquirirlas de tres maneras:

  • “Listo para comer” en sus instalaciones en el local 31 del centro comercial San Luis o por delivery al WhatsApp 04142290520 o en PedidosYa los miércoles, jueves y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m y los viernes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • “Prepara en casa” que te envían todos los ingredientes para que armes una hamburguesada con tus familiares o entre panas en casa.
  • Servicio de catering para que en tu fiesta o evento también vivan una experiencia gastronómica inigualable.

 

Además, tienen su propia página web, www.hamburguesaspaladar.com, donde podrás conocer más de su propuesta gastronómica y también ordenar sus deliciosos productos.

¡De lo bueno poco, por ello nuestra recomendación de hoy abarca estas tres opciones, que seguro te ayudarán a matar el antojo de comer hamburguesas!

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver