Únicas y llenas de sabor: aquí encontrarás las mejores hamburguesas en Caracas

Quizás tienes antojo de unas deliciosas hamburguesas y no sabes dónde adquirirla en Caracas o estás buscando nuevos lugares para probar una. Por ello, hoy te resolvemos esa duda recomendándote tres excelentes lugares para comer una hamburguesa en esta ciudad:

Hamburguesas en Caracas. Foto: Instagram; Araxi Burger Grill & Gourmet

Araxi Burger Grill & Gourmet

Desde el año 2010, esta cadena de restaurantes de hamburguesas gourmet se ha encargado de hacer que sus #AraxiHolics vivan la experiencia de viajar por el mundo probando los sabores inolvidables de sus hamburguesas, ya que se han asegurado de recopilar las texturas e ingredientes característicos de cada lugar y plasmarlos en toda su propuesta gastronómica, convirtiendo así a sus fans en #TuristasDelSabor.

Ahora es noticia: Andrés Cooking, de la cocina de MasterChef a ser una estrella de las redes sociales 

Nuestra favorita es sin duda la especial de la casa, la ARAXI BURGER, con una jugosa y exquisita carne 100% de res, acompañada de tiernos champiñones salteados en ajo, suaves y deliciosas cebollas caramelizadas y un queso que se derrite solo de verlo. Además, te contamos que por su décimo aniversario han lanzado el programa “Ejecutivo con clase”, para apoyar y reconocer a todos esos #AraxiHolics que durante este peculiar año han debido laborar desde sus casas y puestos de trabajo.

El postre es otro sello de la marca, su famosa Red Velvet nos hace delirar, así como sus Chessecakes de chocolate; aunque la ganadora es la Chocolate Chip Cookie rellena de Nutella. Además, cuentan con merengadas muy creativas y deliciosas.

Todas estas delicias puedes disfrutarlas en cualquiera de sus cuatro sedes en Caracas: C.C. Sambil, Las Mercedes, C.C. Galerías Sebucán y Santa Paula, o si prefieres, en la comodidad de tu casa u oficina al contactarlos por delivery.

 

FatFit Food, otra propuesta para comer hamburguesas en Caracas

Si estás buscando no tener que moverte de tu casa u oficina para comer una suculenta hamburguesa y vivir una experiencia única y deliciosa, FatFit Food es el plan perfecto para ti, ya que esta propuesta con un concepto de Street gourmet se creó para complacer a todos, dado a que su lema es para qué ser Fat o Fit si puedes ser FatFit.

Con ello, se refieren a que muchas veces quienes cuidan su alimentación se permiten un cheat meal y otras veces aquellos que no acostumbran a cuidar lo que ingieren desean algo un poco más saludable Y es que todas sus hamburguesas son hechas pensando en dar lo mejor de la comida “callejera” pero generada de manera saludable: el pan, es de batata y muy suave, la carne, es de primera, jugosa y tratan de que sea lo más natural y poco procesada posible y en cuanto a los vegetales, son los más frescos.

Para adquirir cualquiera de sus hamburguesas puedes hacerlo miércoles, jueves y domingo de 12:00 p.m a 7:00 p.m. o viernes y sábados de 12:00 p.m. a 9:00 p.m por WhatsApp o Instagram. Por cierto, actualmente las hamburguesas vienen con premios, sí, como lo estás leyendo, estos panas te obsequian al azar descuentos y productos.

 

Hamburguesas Paladar

Ellos tienen todas las facilidades para que puedas adquirir sus majestuosas hamburguesas artesanales con 7 sabores de carnes, y ¿cómo es eso? Muy fácil, la carne trae en su mezcla combinaciones de sabores deliciosos, como la de pollo rellena de mozzarella y pesto.

Y puedes adquirirlas de tres maneras:

  • “Listo para comer” en sus instalaciones en el local 31 del centro comercial San Luis o por delivery al WhatsApp 04142290520 o en PedidosYa los miércoles, jueves y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m y los viernes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • “Prepara en casa” que te envían todos los ingredientes para que armes una hamburguesada con tus familiares o entre panas en casa.
  • Servicio de catering para que en tu fiesta o evento también vivan una experiencia gastronómica inigualable.

Y como nosotros siempre te damos primicias, a partir del 1 de diciembre lanzarán el plan paladar para preparar en casa, que trae consigo todo lo que necesitas para matar ese antojo de deliciosas hamburguesas y un obsequio que te ayudará a que el plan con tus amigos sea aún mejor.

 

Además, tienen su propia página web, www.hamburguesaspaladar.com, donde podrás conocer más de su propuesta gastronómica y también ordenar sus deliciosos productos.

¡De lo bueno poco, por ello nuestra recomendación de hoy abarca estas tres opciones, que seguro te ayudarán a matar el antojo de comer hamburguesas!

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver