Grupo Académico Panadero Pastelero: 16 años educando maestros panaderos en Venezuela

El Grupo Académico Panadero Pastelero (GAPP) es una escuela, avalada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, con trayectoria de más de 16 años en el desarrollo y ejecución de programas de estudio en maestrías y talleres en las áreas de panadería, pastelería y repostería.

Maestría de panadería en Caracas. Foto: Cortesía

Como respuesta a la alta demanda de formación formal y de calidad en ciertas áreas gastronómicas, el GAPP ha logrado mantenerse durante tantos años como uno de los centros educativos de gastronomía más prestigiosos y que ha sabido cómo adaptarse a las nuevas tendencias, aportando así en el desarrollo del país.

En sus instalaciones se puede disfrutar de áreas amenas, confortables y diseñadas minuciosamente para ofrecer todo lo necesario para que cada uno de sus estudiantes pueda cumplir de manera satisfactoria con todos los requerimientos y exigencias que ellos mismo solicitan para aprobar sus cursos.

Actualmente, por todo lo sucedido con la pandemia han adaptado sus maestrías a formato presencial y online. El horario es sabatino de 8:00 a.m a 3:00 p.m. Durante el año tienen varias fechas de inicio.

¿Qué ofrece esta maestría de panadería?

Tiene una duración de 4 meses. Está diseñada en cuatro cursos o módulos:

1) Técnicas Básicas: En la cual recibirán de manera teórica y práctica toda la información referente al pan, los ingredientes y sus efectos. Además de sus fórmulas básicas, técnica de método directo y productos como canillas, biscuits, etc.

2) Asistente Panadero: Se mostrará a detalle el método de esponja y control de la fermentación. El participante aprenderá sobre productos como rolls de canela, pan campesino, baguette y más.

3) Técnicas Avanzadas: Donde la famosa masa madre natural dura y líquida, su mantenimiento, el hojaldre pastelero, los panes multicereales y productos como pretzel, bagels, babka de ciruelas y mucho más formarán parte de los conocimientos dominados por sus estudiantes.

4)Técnicas Avanzadas y Gerencia: Por último, aprenderás técnicas de gerencia y planificación, estudio de mercado, hojaldre panadero. También sobre productos como pannetone, caracolas, tartaletas dulces y más.

El costo de esta maestría incluye guías digitales, materia prima durante las clases y uniforme. El diploma está avalado por el Ministerio de Educación.

La oportunidad es hoy; no la dejes escapar y desarróllate en un nuevo oficio que podría ser muy lucrativo y provechoso para ti y tu grupo familiar.

Fecha de inicio: Miércoles 1 de septiembre 2021
Horario del curso:
 Miércoles y jueves 8:00 am a 2:00 pm

Datos de contacto 
Whatsapp: 02122842646
Instagram: @gappvzla_
Página web: https://academiagappvzla.com/panaderia-presencia/
Dirección: Residencias Santa Eduvigis en la Avenida Santa Eduvigis, Caracas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAPP (@gappvzla_)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver