¿Eres amante de los programas culinarios? Aquí te traemos un top 5

Netflix está lleno de docuseries y programas culinarios perfectos para cocineros o amantes de la comida.

Sugar Rush

Ahora es tendencia: ¿Eres amante de la pasta? Te traemos 7 datos que quizás no conocías

Para aquellos que ven la cocina como un hobby, les compartimos el top 5 de los mejores programas culinarios de Netflix:

Sugar Rush: El concurso consiste en hornear los postres más deliciosos con el menor tiempo posible, usando ingredientes exóticos para lograr permanecer en el show, cuatro equipos reposteros competirán entre ellos para llevarse el gran premio de 10.000 dólares.

Cooking with Paris: Es un programa donde Paris Hilton, tiene como invitados a celebridades y hace platos icónicos de su libro de recetas. Se estrenó en el 2021, va dirigido a jóvenes mayores de 16 años. Ha tenido como invitados a Lele Pons, Demi Lovato y Kim Kardashian, en cada capítulo hacen diferentes recetas.

Chefs Table: Es un programa el cual salió al aire en 2015, dirigido para todo público. Chef’s Table recorre el mundo y visita a los cocineros que están innovando en países de cocina muy tradicional y rompiendo estándares.

Nailed it: Es un programa que tiene varios shows en diferentes países como España, México y Estados unidos, se trata de un programa de tres cocineros con conocimientos muy básicos que deberán imitar las complicadas creaciones de reposteros conocidos y si lo logran se llevarán un premio de 10.000 dólares.

Ugly delicious: El chef exitoso David Chang viaja por el mundo para encontrar los platillos más exquisitos del planeta, a lo largo de los episodios preparan diferentes versiones de un mismo platillo para comprobar cuanto se puede experimentar en la cocina con una misma receta.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver