Deliciosos y divertidos: el boom de la dulcería para adultos en Venezuela

Pena son cuatro letras. Así que advertimos que la siguiente publicación es para fanáticos de los postres y de la picardía, pues dedicamos espacio a la dulcería para adultos, una movida que empieza a hacerse sentir en Venezuela.

Doradito por fuera, esponjosito y a veces relleno por dentro, así es El Delicioso. Pero ahora… ¿qué tipo de dulces son? Hablamos de unos waffles en forma de pene, de diferentes sabores, toppings y rellenos.

Ahora es noticia: Los tres mejores lugares para tomar cerveza en Caracas

Cada uno de estos waffles se han convertido en una alternativa juguetona en la ciudad. Algunas amigas lo envían a otras a modo de broma o inclusive como un rico regalo de cumpleaños.

María Díaz vio esta movida en España y le pareció interesante traerla a Venezuela. Al investigar sobre esta propuesta, observó que había llegado a Latinoamérica en países como Panamá y Puerto Rico.

Luego decidió asumir un proyecto arriesgado e innovador, que poco a poco fue tomando una forma atractiva, planificando y sacando costos. ¿El resultado? Un producto jocoso, delicioso, divertido, quitando ese tabú que tanto hacía falta.

Según nos contó, El Delicioso se ha convertido en un boom para aquellos que buscan algo de diversión. «Hacer reír a una persona cuando nos ve es algo que nos hace muy felices, en el poco tiempo que llevamos nos dimos cuenta que a la gente le sucede esto siempre, cuando ven nuestros waffles les cambia la expresión del rostro totalmente, es una combinación de diversión, jocosidad, picardía, pena, pero siempre acompañado de muchas risas, además nuestros sabores y combinaciones son todos divinos y gustan mucho al público», dijo.

Su menú es tan divertido como apetitoso, además del coqueteo que tienen en sus nombres. A continuación, un rápido vistazo por lo que ofrecen:

El Rapidito: waffle de vainilla cubierto con azúcar glass y arequipe.

El Rumbero: waffle Festival con chocolate alicorado y chispas de colores.

Devórame otra vez: un waffle cubierto en arequipe, chocolate negro y lluvia de maní.

En el caso de quienes encuentran en las personas mayores un atractivo, está el San sugar, un waffle relleno con trozos de chocolate Hershey’s cookies and cream cubierto con chocolate blanco.

También está el producto estrella, El Delicioso, un waffle relleno de crema pastelera y gotas de chocolate con una capa crocante de chocolate y coco.

Y, si queremos una experiencia más intensa, ofrecen el Hot Black: waffle de cacao venezolano, relleno de Ovomaltina, bañado en chocolate negro y lluvia pink.

El liberal: Waffle que armas a tu gusto, con los sabores, cubiertas y toppings que desees disponibles en el menú.

No te sonrojes… así se come en El Delicioso

Para vivir esta experiencia, El Delicioso señaló lo que es necesario para disfrutarlos:

1. Lo abres, lo ves y te ríes.

2. Activas tu videocámara, te grabas colocando los toppings que más te gustaron.

3. Te lo comes empezando por la cabeza y los etiquetas en Instagram.

¡Queremos ver cuánto lo disfrutaste!

Pasos para pedir en esta dulcería para adultos:

Hacer el pedido es muy sencillo, solo tienes que ingresar a su Instagram, @eldelicioso_vzla. Ahí podrás encontrar en sus historias destacadas el menú, luego puedes enviarles un DM o en su biografía encontrarás el link directo al WhatsApp dónde te atenderán con mucho gusto.

– El pedido debe hacerse con media hora de anticipación mínimo y si es un waffle especial fuera de sus horarios, lo hacen posible si lo pides con un día de anticipación.

– También ofrecen dulces especiales para cumpleaños, despedidas de solteras, reuniones y todo lo que necesites.

¡Hey! Si ya probaste El Delicioso, cuéntanos que te parecieron sus 16,5 cm.

Volver