¡Irresistibles! Las mejores y deliciosas opciones de donas en Caracas

A la mayoría de las personas les encanta comer donas, son muy versátiles y hay millones de combinaciones. Además, hay distintos tamaños o presentaciones, lo que brinda una gran variedad de opciones para comérselas en cualquier momento del día.

Donas en Caracas: opciones para comer en la ciudad. Foto: Referencial. Pixabay
Donas en Caracas: opciones para comer en la ciudad. Foto: Referencial. Pixabay

A continuación, te mostramos toda la información acerca de los mejores lugares donde comer donas en Caracas:

Dot Donut

Hace aproximadamente dos años, los fundadores de Dot Donuts decidieron crear este proyecto para ofrecer un producto de calidad a los venezolanos, que fuese realmente innovador y con ingredientes de primera. Es por ello, que crearon Dot Donuts, un lugar que ofrece deliciosas y esponjosas donas con masa brioche, con forma hexagonal y toppings fuera de lo común.

Ahora es tendencia: Razones por las que amamos las tortas de chocolate

Para lograr su receta única e inigualable duraron 4 meses en pruebas hasta lograr la presentación que tienen actualmente, es un proceso totalmente artesanal, con 24 horas de fermentación y hechas con mantequilla de excelente calidad, sin usar margarina o manteca en su preparación. Realmente es una delicia que no encontrarás en ningún otro lugar.

Los puedes conseguir en el Centro Comercial Plaza La Boyera de miércoles a domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. todas las semanas (de cuarentena flexible o radical), solicitar su delivery a través de su cuenta en Instagram @dot.donut o a través de las aplicaciones Yummy, PedidosYa y Sivapp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dot Donut (@dot.donut)

Tienen muchos toppings adaptados a tus gustos, pero nosotros te recomendamos el de maple and bacon, el cual tiene un increíble glaseado de maple y trozos de tocineta crujiente que la hacen tener una combinación dulce-salada que realmente es adictiva para todos los que hemos tenido el gusto de probarla.

Más opciones de donas en Caracas

Sugar Land

Esta propuesta de donas nació de una manera muy particular, pero ha sabido cómo entrar en el corazón y paladar de los caraqueños. Dos hermanas (una diseñadora de modas y la otra chef de cocina internacional) un día vieron un video en TikTok que las inspiró a aprender a hacer donas. Tanto se prepararon, que en unos pocos meses consiguieron la mezcla perfecta para su propuesta.

Estas donas artesanales son fritas, pero no usan aceite para prepararlas. Además, tienen una masa y decoración personalizada que los diferencia de cualquier otra propuesta de donas en Caracas. Para adquirir sus productos, pueden hacerlo a través de su cuenta en Instagram @sugarland_ccs, con delivery gratis a casi toda la ciudad o retirarlas en La Unión o El Hatillo. Actualmente, están disponibles para su público de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Como siempre, te otorgamos nuestra recomendación, que en este caso son las rellenas de crema pastelera, la cual está hecha en su punto perfecto (no tan dulce ni insípida) y que junto al sabor de la masa de sus donas la combinación es explosivamente deliciosa.

Además de donas, Sugar Land ofrece brownies y rolls de canela exquisitos. Así que no tienes excusa para dejar de probar sus propuestas.

Gordonas

Esta famosa franquicia de donas en Caracas es realmente conocida por casi todos en la ciudad, ya que ofrecen una experiencia de relax y calidad cuando visitas sus sedes en El Hatillo y en Altamira (al lado de la plaza), donde te desconectas y tienes un momento único entre tú y tu gordona favorita.

En el 2018, Miguel Morett y Javier Vivenes decidieron emprender en Venezuela y ofrecer un producto variado, de calidad y a un módico precio a los caraqueños, así nace su fábrica de donas en El Hatillo, la cual rápidamente se hizo destacar y por ello, han logrado inaugurar una nueva sede en Altamira. En ambos locales encontrarás más de 40 sabores diferentes. Aunque nuestra favorita es la de parchita, ese dulce-cítrico particular la hace realmente exquisita y te deja con ganas de comer más de una.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gordonas ® (@gordonasccs)

Actualmente, puedes hacer tus pedidos a través del WhatsApp +58 2129616420 o por la aplicación PedidosYa. También, visitando su sede en Altamira de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. o la sede de El Hatillo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. tanto en semana de cuarentena flexible como radical.

No dejes de probar sus deliciosas donas, que diariamente preparan para mantener su frescura y ofrecerte la mejor calidad de un producto artesanal y delicioso. Para más información, visita su cuenta en Instagram @Gordonasccs.

Saca el Homero Simpson que llevas por dentro y disfruta de todas estas deliciosas opciones de donas para ti. Aprovecha sus amplios horarios, frescura, módicos precios y que además, te pueden hacer llegar a la comodidad de tu casa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver