Conoce el top 3 de los restaurantes más altos del mundo

En el mundo existen infinidades de restaurantes de todo tipo, pero nada como estos sitios que se caracterizan por estar ubicados en las alturas y su gran sabor. Aquí te dejamos el top 3 de los restaurantes más altos del mundo.

atmosphere
atmosphere

Los comensales por el momento no se conforman solo con buenos platos, sino con una vista panorámica que es la parte más incitante de una comida cerca del cielo. Presentamos los increíbles restaurantes para una comida poco común en las alturas.

Dinner in the sky – Bélgica

El restaurante itinerante puede alquilarse para eventos especiales, por cierto se ha usado en sitios públicos, plazas, campos de golf y castillos. Como servicio complementario, el comprador puede solicitar más grúas para suspender presentaciones en vivo de canción o hacer bodas en el aire.

At.Mosphere – Emiratos Árabes

A unos 440 metros de elevación, el restaurante de lujo mayor de todo el mundo ocupa el piso 122 del Burj Khalifa, la torre más alta de la tierra con 828 metros de elevación y 163 pisos.

El menú incluye cortes de carne de primera calidad, mariscos y pescados frescos a la parrilla, aun cuando además es viable tomar un aperitivo o tomar una copa en “The Lounge”, un espacio que combina lo dramático de la elevación con la canción de piano.

 

Ding Xian 101 – Taiwán

En el piso 86 de la torre 101 de Taipei se encuentra el restaurant Ding Xian, con un diseño barroco y gastronomía taiwanesa. En el piso 85 de la misma torre se ubican otros dos restaurantes: el Diamond Tony’s que sirve una fusión de comida japonesa y china, con platillos de temporada como cangrejos y langosta de Australia, y el Shinyeh 101 con platos tradicionales de Taiwán.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver