Celebramos el Día de la Pasta con tres lugares para disfrutar de esta comida en Caracas

El Plan de Todos Ahora siempre está a la vanguardia, por eso hoy, 25 de octubre, celebramos el Día de la Pasta con nuestras recomendaciones de restaurantes de pasta en Caracas

Pasta en Caracas
Dónde comer una deliciosa pasta en Caracas. Foto: Cortesía

El Forchettone D’or

La Av. Beethoven de Colinas de Bello Monte alberga en sus calles, desde hace más de 50 años, un amigable restaurante donde te transportarás a Roma al probar cualquiera de sus platillos.

Ahora es tendencia: Huele a diciembre: en estos lugares de Caracas encontrarás el mejor pan de jamón

En este icónico lugar todos los platos que se preparan son realizados con pasta artesanal preparada directamente por sus chefs. Además, no solo podrás disfrutar de sus deliciosas combinaciones en sus instalaciones, también puedes pedir para llevar sus salsas en presentaciones muy cómodas para tus recetas en casa.

En el Forchettone D’or podrás conseguir promociones muy atractivas de pizzas, hamburguesas, pastas, pastichos y mucho más. Para enterarte de todo, no dejes de revisar su cuenta en Instagram @forchettone.restaurant.

In tre Pizza Pasta Bar

Si deseas probar autentica comida italiana, debes acercarte a In Tre Pizza Pasta Bar, donde sus chefs se prepararon con el reconocido pizzero siciliano Piero Azzaro directamente en el pueblo de Mazara del Vallo (Italia) para conocer todas sus técnicas y heredar todos sus secretos.

En In Tre Pizza Pasta Bar se esfuerzan diariamente en preparar sus platos con los más frescos y mejores ingredientes y tratarlos con la delicadez, respeto y amor que se merecen para que al juntarlos la combinación sea realmente exquisita.

El local es acogedor, con una atmósfera fresca y juvenil. La carta ofrece dieciséis opciones de pizza, además de cinco especialidades entre las que destacan la “de la casa”, una suerte de capresa con jamón serrano y queso pecorino llamada “trentino”. También la “pomodoro pesto” que lleva tomates marinados, mozzarella de búfala y pesto de albahaca. En todos los casos la masa es delgada y crujiente. La salsa de tomate es gustosa, en su justo punto de cocción y acidez. 

Además, podrás degustar ensaladas con ingredientes realmente frescos y totalmente saludables. Ingresa en su cuenta en Instagram @In_tre, a la app PedidosYa o por WhatsApp al 0426-5333041 y realiza tu pedido para que puedas disfrutarlo en la comodidad de tu casa u oficina. 

 

Pastas Damore

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. podrás encontrar en el nivel PB del C.C. Concresa el delicioso restaurante Pastas Damore, quienes se especializan en pastas, pastichos, ravioles, tortelones, ñoquis, pizzas y carnes. ¡Cualquiera de sus opciones son exquisitas!

Pastas Damore ha sabido cómo enamorar los paladares de los caraqueños desde 1978 y por ello, se han convertido en una referencia para quienes desean incursionar en este tipo de locales. Además, no solo han logrado que los comensales acudan reiteradas veces a sus instalaciones, sino que la venta de ravioles y tortelones por kilo para llevar es prácticamente el best seller del restaurante. ¡Todos quieren llevar sus deliciosas creaciones!

En su cuenta en Instagram @pastasdamore puedes conseguir todos los detalles de este emblemático restaurante. Además, puedes hacer tu pedido de delivery a través del 0412-2422383 o por la aplicación PedidosYa.

La nona siempre te consentirá, pero estás claro que a veces provoca escaparse y darse su gustito en un delicioso restaurante. Por eso, aprovecha estos datos que te dimos y disfruta de una buena pasta…. Que si la nona se entera, por lo menos no la traicionaste en comer “comida chatarra”. 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver