¿En busca de servicio de catering en Caracas? Mira aquí estas opciones

Llegó la época del año con mayor presencia y frecuencia de eventos sociales y corporativos, fiestas y/o agasajos. Y muchas veces es necesario un servicio de comida o catering para cubrir toda la logística que conlleva esta parte fundamental de la reunión.

catering en Caracas
Catering en Caracas. Foto: Cortesía

Es por ello, que Todos Ahora tiene para ti dos excelentes opciones para que tus celebraciones cumplan con todas las expectativas de los invitados y tú no debas preocuparte por la alimentación de los presentes:

Scannone A y H

Adriana y Helena Scannone llevan años dedicándose a cautivar el paladar de todos aquellos que prueban algún bocado de las deliciosas creaciones culinarias que con tanto cariño y profesionalismo han preparado.

Ahora es tendencia: Restaurantes en Caracas para ocasiones especiales

Scannone A y H tiene 3 opciones para quienes desean solicitar sus servicios:

  • Comidas para eventos
  • Postres
  • Catering para vuelos privados y aviones ejecutivos

Para contactarla, puedes hacerlo a través de los números telefónicos 04241912880, por donde te atenderán amablemente para que juntos puedan conjugar un delicioso y exclusivo menú. Aunque, debemos confesarles que ellas han sabido quedarse en la memoria de sus comensales por sus distinguidas recetas y presentaciones de:

El vittel tonne, una carne rebanada muy finamente, acompañada con una salsa a base de mayonesa, atún y anchoas servida además con alcaparras. O la caraqueña y famosa polvorosa de pollo, un pastel de masa de polvorosa rellena con guiso de pollo que les queda exquisito.

Y si eres amante de los postres, nuestra recomendación es su torta de coco ¡No hay palabras para describirla, tienes que probarla!

Además, en época decembrina ofrecen hallacas, bollos, ensalada de gallina, pernil y la Perfection Salad, una ensalada de gelatina, una receta que heredaron de su padre y siguen manteniendo en secreto

Para conocer más de Scannone A y H, te recomendamos que ingreses a su cuenta en Instagram @scannoneayh y conozcas a detalle todo su menú y las diferentes opciones que tienen para ti.

 

Catering en Caracas: otra opción imperdible

MB Gourmet

Su CEO y chef, es de profesión administradora, pero cocinera de vocación. Ella se ha encargado por más de 9 años de enamorar con sus platos el paladar de sus comensales. Tiene como máxima principal: «El cocinar tiene que hacerse con amor, y sin amor no transmites un plato lleno de buenos gustos y sabores». Por eso creemos que su ingrediente principal y fundamental es el amor con el que prepara sus opciones.

Sus servicios van desde catering y estaciones de comida para eventos hasta planes de comidas semanales para quienes no tienen tiempo para prepararla o porque quieren distintas opciones fit y  a su vez ser variado y delicioso (en su equipo de trabajo cuentan con una nutricionista y en conjunto crean las mejores opciones).

Uno de sus platillos más solicitado son los canelones de asado, los cuales vienen rellenos de fresco queso guayanés y dados de asado finamente sazonados sobre una crema tersa y coronados con picadillo de tomate, una fusión de sabores espectaculares y con una presentación que te hará querer degustarlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MB GOURMET (@mb_gourmet)

MB Gourmet se enfoca en dar un servicio personalizado para que sus comensales queden realmente satisfechos con todos los detalles y organización que requiere su solicitud. Para contactarlos, puedes hacerlo a través del WhatsApp 04120223789 o por su cuenta en Instagram @mb_gourmet.

No tienes excusas, ahora puedes organizar tu evento de forma tranquila y segura porque dejarás en manos de expertos toda la logística de la comida. ¡Vamos a disfrutar!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MB GOURMET (@mb_gourmet)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver