Bagels en Caracas: opciones para comer algo diferente

Hoy te queremos hacer una deliciosa y versátil recomendación que puedes tener como opción para desayunar algo diferente y saludable, compartir un brunch con tus amigos, almorzar sin escapar de la dieta o para una cena ligera, y son los bagels. Sí, un pan denso con una cubierta externa ligeramente crujiente que estamos seguros de que una vez los pruebes, te encantarán.

Bagels en Caracas: ricas opciones para ti. Foto: Cortesía

En Caracas hay tres lugares donde puedes encontrarlos tal y como si los compraras en Polonia, lugar donde se originaron, o Nueva York, donde actualmente es muy común encontrar restaurantes con Bagels rellenos de un sinfín de combinaciones. A continuación, te indicamos todos los detalles y coordenadas de los mejores lugares donde puedes conseguir Bagels en Caracas:

Caracas Bagels:

De martes a domingo en el horario de 8: 00 a.m a 2:00 p.m. puedes conseguir en El Rosal a Caracas Bagels donde podrás adquirir los deliciosos packs de 5 unidades grandes o 6 mini de bagels de deliciosos sabores, (como lo son: ajonjolí, orégano & parmesano, semillas de sésamo, etc.) y rellenarlos en casa con tus ingrendientes favoritos o llevarlo a un compartir con deliciosos dips.

Ahora es tendencia: Únicas y llenas de sabor: aquí encontrarás las mejores hamburguesas en Caracas 

También, en Caracas Bagels puedes disfrutar de los bagels rellenos para un exquisito desayuno balanceado, saludable y sobre todo fresco, ya que son horneados el mismo día. Nuestro favorito es el “Jazmín”, realmente es exquisito, puedes sentir su deliciosa masa densa rellena con una base de queso crema con salmón ahumado, cebolla moradas en corte brunoise, flor de aguacate y sazonado con sal y pimienta 4 especias. Definitivamente, la mejor opción para comenzar el día con todo lo necesario.

Para adquirir estos exquisitos y sustanciosos Bagels puedes hacerlo a través del Instagram @Caracasbagels o el WhatssApp +584242150817 y hacer tu pedido, o a través de las plataformas y aplicaciones móviles Dingo y Fire delivery. 

Además, para este nuevo año Caracas Bagels traerán deliciosas sorpresas que no puedes perderte. Pero, tranquilo, que seguro te enterarás porque todos estarán hablando de ello.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracas Bagels (@caracasbagels)

Bagelmen’s 

Si estás buscando un pan al estilo neoyorquino, 100% libre de grasa y de albúmina y que además sea deliciosamente saludable, Bagelmen’s es la opción. 

Se especializan en preparar packs de bagels sin rellenar, para que puedas hacer las combinaciones que desees en tu casa o en alguna celebración. Se caracterizan por tener una masa densa pero muy suave con una costra o superficie crujiente que te fascinarán. Actualmente, tienen 3 categorías disponibles para ti:

  • Salados: Los más tradicionales y que son ideales para rellenar con todo lo que se te antoje. Puedes encargarlos plain o simples, de oregano y parmesano, de semillas de ajonjolí, de cebolla, de ajo, o mix (que incluye todos los topping mencionados)
  • Semi – dulce: Lo mejor de ellos es que no llevan en su preparación azúcar procesada, sino que sus deliciosas cubiertas hacen que el bagel quede dulce. Actualmente, puedes solicitarlos de chocolate chip, coco Crunch o canela y azúcar.
  • Avena: Sí, para quienes les gusta cuidar su figura sin dejar de saborear deliciosas opciones, les recomendamos los de avena, preparados con harina integral mezclada con avena. Son dulcitos y saludables

También, Bagelmen’s  tiene una línea de quesos cremas saborizados que no puedes dejar de adquirir para rellenar tus bagels. Consigue todas estas suculentas opciones a través del WhatsApp 584125447950, por el Instagram @bagelmens o pick up en Los Samanes.

 

Bagels Bakery Caracas

El 2020 trajo consigo muchos cambios y uno de ellos fue la creación de Bagels Bakery Caracas. Esta es una deliciosa opción con el concepto de bagels to go, es decir, tienen todo para que puedas disfrutar de bagels en casa y hacer las mejores combinaciones en las que la creatividad sean tu mejor receta.

Ellos ofrecen un producto 100% natural, no contiene aditivos químicos ni conservantes y son elaborados con masa madre natural. Actualmente, puedes conseguir una presentación de 6 unidades y elegir entre 16 sabores que van desde neutros hasta salados pasando por algunas deliciosas opciones semidulces y dulces, entre las que podemos destacar: integral, cranberry & walnu, focaccia, etc.

Bagels Bakery Caracas también cuenta con las mejores opciones para acompañar o rellenar tus bagels, como lo son: sus deliciosas mantequillas saborizadas (Italian butter y Sweet Butter Texas Style), exquisitas proteínas ahumadas como salmón, atún, pollo, aguja, etc. y confituras de frutas importadas de melocotón, fresas, etc.

Lo que sin duda no puede faltar en tu próxima celebración es la BAGELS BOX, un unboxing impecablemente decorado según la ocasión que incluye todo para que puedas disfrutar de la mejor experiencia: 

  • 1 Six pack de Bagels de tu preferencia
  • También una proteína ahumada de tu preferencia 
  • 1 Six pack de mini mermeladas Hero 
  • Incluye además un Italian Butter
  • 1 Sweet Butter
  • 1 Queso crema Philadelphia 

Consigue todo lo que ofrece Bagels Bakery Caracas a través del WhatsApp +584142885816, su cuenta en Instagram @bagelsbakerycaracas y las aplicaciones La Parada y PedidosYa.

Ahora no tienes excusas para permitirte un delicioso desayuno o brunch que sea saludable y sustancioso. Sin duda, aquí encontraste las mejores opciones para adquirir bagels de calidad y muy frescos.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver