GAP se prepara para lanzar su primera colección de NFT sobre red de Tezos

La conocida marca de ropa GAP anunció este miércoles que se prepara para lanzar su primera colección de NFT sobre la cadena de bloques Tezos.

Con este paso se convierten en la más reciente compañía de la industria de la moda en sumarse al movimiento de los tokens no fungibles (NFT), reseñó Diario Bitcoin.

GAP se prepara para lanzar su primera colección de NFT sobre red de Tezos 0

Ahora es noticia: Niño venezolano ganó VI edición del Campeonato Mundial de Escritura en Argentina

La colección surge en colaboración con InterPop, un estudio que aprovecha la red Tezos. Estará diseñada por Brandon Sines, el artista digital detrás del proyecto de criaturas animadas «Frank Ape».

GAP comentó que la iniciativa parte de la intención de brindar a sus clientes una experiencia digital.

Para ello, la marca explicó que ofrecerá una experiencia gamificada al permitir que los usuarios recopilen arte digital en diferentes niveles, así como acceso a prendas exclusivas. El director de productos y gerente general de GAP Norteamérica, Chris Goble, comentó sobre la iniciativa en un comunicado:

«GAP siempre ha estado en la intersección de la música, el arte y la cultura, por lo que estamos entusiasmados con esta oportunidad de crecimiento en el espacio digital con artistas como Brandon Sines».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver