Frede Brocha, el tiktoker y youtuber que conquista con sus recetas

Frede Brocha es un joven tiktoker y youtuber que se ha ganado el corazón de sus seguidores por su forma peculiar y llena de humor a la hora de preparar deliciosas recetas.

Estas preparaciones terminan siendo «Ricardas», como él denomina su sabor.

Frede Brocha/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Trabajadores de Mercabar celebran la llegada de Jackson Barreto a La Voz Kids Colombia

También es reconocido por frases características como: «Guchi Guchi», «San buenardo», «María Carlota» o «Menuquálo mi negro». Con estas lo reconocen sus más de 389 mil seguidores de YouTube en donde apenas tiene publicado 19 videos.

El joven de 29 años de edad es originario de Venezuela, aunque tiene un tiempo viviendo en Colombia. Desde ese país se ha convertido en una celebridad en redes sociales.

Su fama la ha alcanzado con apenas un año compartiendo recetas y humor a través de estas redes sociales.

Brocha es diseñador gráfico de profesión, lo que le ha permitido compartir sus contenidos en las diferentes plataformas de manera interactiva y creativa. Aunque no es chef como muchos creen, en un video publicado en YouTube habló sobre su pasión por la cocina.

También contó que esta destreza la adquirió luego de que empezar a vivir solo y gracias a que su mamá le enseñó algunas cosas básicas.

Pero la fama de Brocha no se limita a sus seguidores de YouTube, pues en otras redes sociales sus números son aún mayores: 4 millones 900 mil en TikTok, 420 mil en Instagram, 1 millón 500 mil en Facebook, 10 mil 800 en Twitter.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frede Brocha® (@fredebrocha)

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver