«Fotoperro», la imagen con la que los hombres pueden hacer más match en Tinder

Si eres hombre y estás en búsqueda de encontrar esa pareja ideal en la app de citas Tinder, una fotoperro es la imagen que necesitas para hacer match con tu futura pareja.

Las estadísticas señalan que es conveniente que se tenga un perfil con fotos en las que se aparezca con los amigos caninos si lo que se quiere demostrar es que eres un prospecto de pareja estable. Pero no todas las fotos (ni todos los animales) generan el mismo impacto, señala Sputnik.

Ahora es noticia:  Spotify llega a Venezuela sin necesidad de usar VPN

«Si usas apps de citas como Tinder, Happn u otras similares, entenderás el poder que tienen las fotos de perfil; incluso hay estudios que lo confirman. En mayo, por ejemplo, la empresa estadounidense de software para edición de fotos Skylum, observó que el 43% de las personas creen que pueden obtener un sentido de la personalidad de alguien por su imagen», señala el portal ruso.

El estudio demuestra que las mujeres tienen mayor afinidad cuando los hombres aparecen en sus perfiles con fotos de perros. Sin embargo, no pasó lo mismo en el caso de otras mascotas como gatos, por ejemplo.

La investigación fue desarrollada por la empresa británica de investigación de mercado y análisis de datos YouGov.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver