Flores como regalo perfecto para mamá

En definitiva, la celebración del Día de la Madre es uno de los días más especiales del año y la oportunidad perfecta para decirle a ese ser especial que la amamos. Pero, la parte más difícil es el cómo. Las flores son, quizás, el detalle más simbólico que podemos dar, lo que no decimos con palabras, lo decimos con su belleza, fragancia y calidez y por eso son el presente favorito para los momentos especiales.

Floristería Santa Clara
Foto: Floristería Santa Clara

Con más de 48 años en el mercado, la Floristería Santa Clara ubicada en la avenida principal de La Guairita, en El Cafetal, estado Miranda, ofrece una amplia gama de flores, arreglos y presentes, cuya presentación y calidad son únicas, siendo una de las mejores opciones para esta fecha.

¿Qué ofrecen para el Día de la Madre?

Para el tan esperado Día de las Madres, este 8 de Mayo, en la Floristería Santa Clara encontrarás arreglos y ramos de flores de distintos tipos: rosas, lirios, sus tan promocionadas orquídeas, entre otros. La presentación la escoges tú, ya sea en cajas con forma de corazón, papel kraft, base de madera, cristal o cualquiera de sus últimas propuestas de arreglos.

En este maravilloso lugar podrás encontrar también flores individuales, arreglos para cualquier momento, accesorios para jardín, materos y plantas, e incluso, globos y peluches.

Santa Clara es una floristería en la que serás atendido cálidamente por personas amables que seguro te asesorarán con el obsequio perfecto. Pero además te harán sentir como en casa.

 

Otras opciones que puedes encontrar en Floristería Santa Clara

No te preocupes, que, si lo tuyo no es el 14 de febrero, en este maravilloso lugar podrás encontrar también flores individuales, arreglos para cualquier momento, accesorios para jardín, materos y plantas, e incluso, globos y peluches.

Lo mejor de todo es que al menos 80 % de sus flores y plantas son productos venezolanos, los cuales compran a proveedores a escala nacional, desde oriente hasta Mérida. Sus precios varían y el valor con la calidad van de la mano.

Una tienda que te invita a conocer sus instalaciones y no te preocupes por el pago, ya que cuentan con diversos métodos que van desde bolívares, pago móvil y transferencias por Zelle, según lo que sea más conveniente para sus clientes.

Si deseas conocer más acerca de la floristería Santa Clara o adquirir sus productos puedes visitar, además de su negocio, su cuenta en Instagram @floristeríasantaclara o contactarlos a través de los números 0416-6137954/ 0424-1379991.

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver