Filtran video de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en casa de Johnny Depp

Un video de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en el ascensor de la casa de Johnny Depp se volvió viral en las redes sociales. Se presume que ambas mantuvieron una relación sentimental mientras Heard aún estaba casada con el actor.

Filtran video de Amber Heard y Cara Delevingne besándose en casa de Johnny Depp

Una nueva polémica gira en torno a la vida de la actriz Amber Heard y su turbulenta relación con Johnny Depp. En esta ocasión, un video de ella y la modelo Cara Delevingne donde aparecen besándose se filtró este miércoles 22 de junio.

Ahora es tendencia: Culpables por difamación: el veredicto del juicio de Amber Heard y Johnny Depp

En el material visual, se observa a Heard y Delevingne besándose en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, California, donde aún vivía casada con el actor de Piratas del Caribe.

A pesar de que ninguna de las dos se ha pronunciado sobre el material visual filtrado, Josh Drew, exesposo de la mejor amiga de Amber, afirmó que ciertamente sí existía una relación entre la Cara y la actriz de Aquaman.

Esta no sería la primera infidelidad de Heard. También mantuvo una supuesta relación con el magnate Elon Musk y con el actor James Franco, este último también fue capturado en el ascensor del edificio donde la actriz convivía con Depp cuando eran esposos.

Johnny Depp ganó el juicio

Después de un poco más de un mes, finalmente el jurado dictaminó a favor del actor de Piratas del Caribe, quien ganó el juicio por difamación contra su exesposa.

En un juicio que mantuvo en expectativa al mundo, salieron a relucir los abusos, excesos y maltratos que existió en la relación de Heard y Depp.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver