Famosos condenaron la invasión de Rusia a Ucrania

Varias celebridades publicaron mensajes en redes sociales para rechazar la invasión del Gobierno de Rusia a Ucrania.

Ucrania
Foto: Invasión de Rusia a Ucrania. AP

Stephen King, célebre escritor, fue uno de los que habló sobre el momento de tensión que se ha agudizado esta semana. “Lo que la mayoría de nosotros aprendimos cuando éramos niños en el patio de recreo: no te quedas quieto mientras un niño grande golpea a un niño pequeño. Es posible que recibas un golpe o dos para que el niño grande se detenga, pero eso es lo correcto”, dijo en su cuenta en Twitter.

Asimismo, Cardi B habló de la posición que tomó el Gobierno ruso. “Ojalá estos líderes mundiales dejaran de tropezar con el poder y realmente pensaran en quiénes se están viendo realmente afectados (los ciudadanos) además de que el mundo entero está en crisis. La guerra, las sanciones, las invasiones deberían ser lo último de lo que deberían preocuparse estos líderes”.

Ahora es noticia: Nos han dejado solos: la frase del presidente de Ucrania que le da la vuelta al mundo 

Mensajes de famosos por conflicto Ucrania-Rusia

Por su parte, el actor Mark Ruffalo dijo: “Enviando amor y buenas oraciones a todas las personas inocentes de Ucrania, Rusia y Europa que están atrapadas en este triste y corrosivo momento de violencia y destrucción asimétrica”.

La actriz venezolana Marjorie De Sousa también criticó lo sucedido. “Después de todo lo que pasamos con la pandemia, tener que ver estas imágenes creo que nos mueve a todos. #paralosataques #noqueremosguerra. Dios, ten piedad de esas personas que hoy no saben qué pasará con sus vidas. Quiero pedir por medio de mis redes una cadena de oración por Ucrania”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

De igual manera, la cantante española Chenoa publicó una imagen para pedir alto al fuego en Ucrania.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver