Falleció un multimillonario en Bitcoin y nadie sabe cómo acceder a su fortuna

El multimillonario de Bitcoin, Mircea Popescu, -41 años- murió ahogado la semana pasada en una playa del Caribe y su enorme fortuna en criptomonedas quedará de momento intacto. Pues nadie sabe cómo acceder a la exorbitante cifra, que podría estimarse en hasta 2 mil millones de dólares.

Referencial / Cortesía
Falleció un multimillonario en Bitcoin y nadie sabe cómo acceder a su fortuna / Foto Referencial – Cortesía

El pionero en el mundo de las monedas digitales, era conocido por estar entre los mayores poseedores individuales de Bitcoin en el mundo.

Ahora es noticia: Disney Plus anunció un especial de Los Simpson con temática de Loki

Según lo reseñado por el New York Post, algunos expertos en la materia especulan que ese dinero podría perderse para siempre, ya que representa una fortuna inaccesible por falta de claves.

Mircea Popescu se ahogó la semana pasada cerca de Playa Hermosa -frente a Costa Rica- después de ir a nadar por la mañana. De acuerdo a medios locales, el hombre fue “arrastrado por la corriente y murió en el acto”.

Falleció multimillonario de Bitcoin Mircea Popescu

Su muerte ha sido confirmada por tres mujeres que eran cercanas a él. Mientras que otras han planteado dudas sobre su paradero. También se pudo conocer que el sitio web solía mantener activo, no se actualiza desde el 23 de junio, día en el cual reportaron su muerte.

Sobre la cantidad de criptomonedas que Popescu pudo tener, algunos expertos estimaron que tenía al menos decenas de miles de bitcoins. Otros hasta se atreven a aventurar participaciones aún mayores.

Ante esto, New York Post también acotó que aún no está claro quién -si es que alguien- tiene acceso a sus activos digitales. Mientras, los observadores de criptografía se encuentran especulando que la fortuna podría haberse perdido en un limbo.

Por su parte, Pete Rizzo, editor de Bitcoin Magazine, manifestó que el controvertido multimillonario era conocido como “El padre de la toxicidad de Bitcoin” por algunos de sus adversarios.

Referencial / Cortesía
Falleció un multimillonario en Bitcoin, Mircea Popescu / Foto vía web

Únase a la Bitiq app gratis e invierta de forma segura. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver