Fallece la madre de Gio y Gabo, cantantes de la Melodía Perfecta

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Gio, integrante de la Melodía Perfecta, confirmó la muerte de su madre. «Parte de mi vida se va contigo, parte de mi muere el día de hoy».

Fallece la madre de Gio y Gabo, cantantes de la Melodía Perfecta
Imagen referencial: Gio, Gabo y su madre Elsa.

En días anteriores, Gio y Gabo, pidieron una oración a sus seguidores para ayuda a su madre a recuperarse. Sin embargo, este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento.

Ahora es tendencia: Chyno Miranda reaparece después de los rumores sobre su salud

«Hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina, ya los días serán noches, las noches serán largas esperando si es de irme para encontrarnos y cuidarte como no pude», agregó Gio.

Las causas del fallecimiento

Los cantantes habían informado sobre el delicado estado de salud de su madre Elsa Carola, quien se encontraba enferma presuntamente desde mediados de mayo.

En este sentido, los integrantes de la agrupación venezolana ni la familia han emitido un comunicado sobre la causa del fallecimiento de Elsa.

Según reseña el diario El Nacional, la causa de muerte de Elsa habría sido producto de un derrame cerebral.

«En nuestros corazones quedan cada una de sus oraciones, el apoyo desmedido que tuvimos durante estos días. Estamos agradecidos inmensamente con cada palabra, cada gesto por parte de todos. Pero hoy debemos decirles que mamá Carola Colmenares ha partido. Mamá se que nos cuidarás desde el cielo, que serás nuestro ángel, que eres la mejor de todas, que diste lo mejor para nosotros y que hoy más que nunca vivirás en nosotros. Vuela alto mami. Descansa en Paz Elsa Carola Colmenares Garrido», dijeron los cantantes en un comunicado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver