Facebook anunció el lanzamiento de su primera generación de lentes inteligentes

Una de las redes sociales más famosas del mundo, Facebook, reveló que lanzará sus primeros lentes inteligentes y se llamarán Ray-Ban Stories. Contarán con varias funciones integradas que permitirán su uso en conjunto con las diversas plataformas de la compañía de tecnología.

Los lentes tendrán incorporadas dos cámaras de 5 megapíxeles, altavoces con supresión de ruido y una matriz de audio de tres micrófonos.

Foto cortesía: AS.com

Ahora es noticia: El hallazgo arqueológico de Sanxingdui y un vistazo a civilizaciones en cuatro continentes a través de una máscara de oro

Funcionalidades de los lentes

De acuerdo con la compañía, estos lentes contará con la funcionalidad de poder captura fotos, grabaciones de hasta 30 segundos de video. Además, del uso de manos libres mediante comandos de voz con el asistente de Facebook que también permitirán usar las funciones para contestar llamadas y escuchar música sin tener que contar con audífonos por separado.
Contará con una batería que llegará con un estuche adaptado para carga portátil. Esta permitirá que se mantenga tres días completos de uso tras una carga completa. Además, contará con un interruptor físico para apagar las cámaras y los micrófonos como medida de seguridad.

Facebook View

Estos lentes inteligentes no serán lo único disponible en los nuevos lanzamientos de esta plataforma, ya que también se dará a conocer Facebook view, una aplicación que estará disponible para dispositivos iOS y Android. Con esto se podrá administrar el contenido recopilado al usar los lentes para importar, editar y compartir en todas las aplicaciones disponibles que estén instaladas en el celular.

Los lentes Ray-Ban Stories estará disponible en internet y en tiendas de Estados Unidos, Australia; Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido por el precio de 299 dólares.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver