¿Cuál es la hora ideal para publicar en Facebook?

Las redes sociales se han apoderado del mundo, millones de personas tienen activa una cuenta en una de las tantas opciones del mundo 2.0. Tal es el caso de Facebook que se ha convertido en la opción favorita de muchos.

Pero ¿sabes cuál es el horario ideal para publicar y estar siempre actualizado?

Ahora es noticia: ¿Qué ocurrirá con la mensajería WhatsApp el próximo 15 de mayo?

Los mejores horarios de publicar en Facebook

Publicar en Facebook

Aunque muchas personas publican sus fotos, videos o comparten publicaciones sin importar una hora específica, Buffer explicó que hay varios estudios que muestran diferentes horarios atractivos sin nombrar un punto geográfico. Por ejemplo, en el ejercicio que ellos hicieron, la mejor hora de publicación es al mediodía, específicamente entre la 1:00 p.m. y 3:00 p.m.

Los mejores momentos de publicación

Asimismo, en su publicación mencionaron que los mejores momentos de publicación son los miércoles entre la 1:00 p.m. y 2:00 p.m. además de tener un horario seguro para publicar entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m. de martes a jueves.

El informe detalló que para el caso de los medios, los mejores horarios son entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. durante la semana. Al pasar los años, Facebook cada vez tiene más opciones y herramientas para el disfrute de los usuarios. Por ende, se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en el ámbito mundial.

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver