Estrenaron tráiler de Avatar: El camino del agua

Una de las secuelas más esperadas por los fanáticos del cine de ciencia – ficción finalmente mostró un primer adelanto. Este lunes 9 de mayo, se estrenó en YouTube el tráiler de Avatar: El camino del agua.

Tráiler de 'Avatar: The Way of Water' ya está disponible: Conoce todos los detalles

La secuela de ‘Avatar’ de James Cameron se estrenará el próximo 16 de diciembre en todas las salas de cines de Estados Unidos y promete ser una de las películas más taquillera de este año.

Ahora es tendencia: ¡Una aventura cósmica! Marvel publica el primer tráiler de Thor: Love and Thunder

Con una estética impecable y una técnica intacta, esta secuela Avatar: El camino del agua mostró la verdadera esencia de la saga desarrollada por James Cameron.

En el pequeño clip, aparece Jake Sully, quien vive con su nueva familia formada en el planeta Pandora. Sin embargo, una amenaza familiar lo hace regresar para acabar con lo que empezó.

Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para proteger su planeta. Se lanzan a las aguas, donde se encuentran criaturas aún más fascinantes.

Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Oona Chaplin, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Stephen Lang, Cliff Curtis, Edie Falco, CCH Pounder y Joel David Moore, es parte del elenco de esta nueva secuela.

Avatar: la película más taquillera de la historia del cine

En el 2009 se estrenó Avatar, logrando una recaudación de 2.840 millones de dólares. Con estos números se convirtió en la película más taquillera en toda la historia del cine.

La próxima secuela de Avatar promete destronar a las películas que se encuentran en este momento dentro del top cinco que más han recaudado en taquilla.

Como de costumbre, James Cameron no ha ofrecido detalles sobre la historia que desembocará en esta nueva edición de Avatar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Paola Sardiña

"Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días" - GGM

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver