Lila Hassoun diseña magia en cada una de sus piezas

Lila Hassoun, una marca venezolana que nace bajo la idea de crear un accesorio que represente el empoderamiento femenino, y a su vez, quede plasmado en el mundo de la moda, en este caso, son las carteras y sus diferentes diseños.

Su creadora, que lleva el mismo nombre del proyecto, emprendió con tan solo 18 años una marca de bolsos llamada “Lila by Lila” de confecciones barinesas. Esta idea, se llevó a cabo a finales del 2017.

“Siempre he sido muy femenina, y precisamente los bolsos, han sido mi accesorio favorito desde muy pequeña”. Así mismo “Lila by Lila” se convirtió en el inicio de un sueño y un camino que le permitió conocer, saber y encontrar un enfoque y el rumbo que quería recorrer.

Ahora es noticia: Cómo puedes mantener un cabello hidratado en los días de sol

La experiencia de arduos años de trabajo, el conocimiento adquirido sobre el mundo de la confección, permitieron generar cambios radicales de 360 grados, para de esa manera crear una mayor proyección en sus planes y proyectos, lo que le abrió las puertas a tener contactos con importantes fábricas de confección y manufactura, dándole la oportunidad de ceder el rol de la confección, materia prima y obtener como resultado un cambio renovado, acabados delicados, sutiles y pulcros. “Pude entregarme cien por ciento al diseño”. 

Más de la marca Lila Hassoun

Tras obtener nuevos logros, la marca evolucionó con el objetivo de humanizarse un poco más, “Lila by Lila” paso a ser “Lila Hassoun” con la intención firme de enfatizar la identidad de la misma y darle un toque personal, ya que se consideraba muy necesario. Llegando así, oficialmente a tierra venezolana el 20 de noviembre del año 2020.  Por ende, surge este emprendimiento con visiones de permanecer y evolucionar en el mundo de la moda, convirtiéndose en tendencia, pero sobre todo formando parte del día a día de la mujer clásica, elegante y moderna.

“Todo nace de un sueño, de un pálpito en el corazón que no te deja dormir. De allí emanan mis ilusiones”. “Es mi mundo, mi anhelo y mi vida. Así de especial es y serán cada una de mis piezas”, dijo.

Lila aseguró que su objetivo es convertirse en una marca líder en el desarrollo, producción y comercialización de piezas de excelente calidad, dentro de un mercado nacional e internacional. Logrando así llevar el nombre de Venezuela en alto en el mundo de la moda.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver