Dueña de un restaurante gasta una fortuna para salir de vacaciones con sus trabajadores

La empresaria Daniella Jones, quien es dueña de un restaurante, es considerada la mejor jefa de todas, pues gasta una fortuna en las vacaciones de sus empleados.

Dueña de restaurante vacaciones _ Foto vía web

“Para que un restaurante pueda funcionar se necesita un buen personal”, comentó la propietaria de Abenaki Trail, un restaurante ubicado en New Hamshire, Estados Unidos.

Ahora es noticia: Empresa ofrece 85.000 dólares por viajar por todo el mundo en un año

De acuerdo con la revista Bussines Insider, Jones explicó que realiza esos gastos para reconocer lo que sus trabajadores hacen por ella y su negocio, pues, en plena crisis laboral, cada vez resulta más difícil conseguir empleados ante la ola de renuncias.

Por tal razón, la mujer aseguró que financia esas vacaciones para mantener la fidelidad de todo su personal. “Estos jóvenes me están devolviendo el dinero para poder pagar un viaje de nuevo. Por eso estoy haciendo esto, porque necesitamos que el local siga abierto”, expresó.

Según ella, un trabajador feliz no se va. Al contrario, trabaja con entusiasmo y, en consecuencia, hace que la empresa salga adelante.

“La idea es atraparlos y que se queden en sus puestos. Y la única forma en que puedo conservarlos es porque son felices y no se sienten miserables en sus trabajos. Y ese es mi objetivo”, afirmó la dueña del restaurante.

Danielle narró que paga los vuelos y el alojamiento de cada persona para un viaje dentro de Estados Unidos. Es así como cada uno puede escoger una ciudad del país para salir de vacaciones y su jefa financiará todo.

Dueña de un restaurante gasta miles de dólares en las vacaciones de sus empleados

Según Jones, esto puede costar hasta 2.000 dólares por persona. De hecho, dio a conocer que se han ido a Las Vegas, Nueva Orleans y Disney. Asimismo, contó que el pasado septiembre ella y sus empleados se escaparon a un crucero por las Bahamas. Y que el próximo viaje será en abril y también en un crucero.

Igualmente, indicó que durante esos viajes cierra el local, debido a que sus empleados “merecen una semana de cierre”.

Además, confesó que no busca actuar como una jefa, sino que se muestra como una propietaria activa. Es decir, que trabaja junto a sus trabajadores sirviendo bebidas, tomando pedidos y cocinando.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver